domingo, 2 de septiembre de 2018

CAMPING por HBO



LLEGA LA NUEVA COMEDIA DE HBO
CAMPING

Protagonizada por Jennifer Garner y David Tennant, con producción ejecutiva de Lena Dunham y Jenni Konner, la nueva serie original estrena el 11 de noviembre en HBO y HBO GO.

CAMPING sigue a un grupo de amigos que, para celebrar el cumpleaños de uno de ellos, llegan al decepcionante camping Brown Bear Lake donde las emociones y algunas tensiones, inclusive sexuales, inducirán recuerdos que preferirán olvidar. Protagonizada por Jennifer Garner (LoveSimon, nominada al Emmy® y ganadora del Golden Globe por Alias) y David Tennant (Jessica Jones, Doctor Who),CAMPING estrena el 11 de noviembre por HBO y HBO GO.

Para celebrar el 44º cumpleaños de su marido Walt (David Tennant), la obsesiva y controladora Kathryn (Jennifer Garner) organiza lo que se suponía sería un divertido viaje de campamento, pero que rápidamente se convierte en un fin de semana lleno de complicaciones y crímenes emocionales.

La temporada estreno de esta nueva comedia tiene ocho episodios. Fue escrita y cuenta con producción ejecutiva de Lena Dunham (creadora y protagonista de Girls de HBO), Jenni Konner (productora ejecutiva deGirls de HBO) y John Riggi. CAMPING está basada en la serie británica del mismo nombre creada por Julia Davis y producida por Baby Cow Productions.

El elenco también incluye a Juliette Lewis (nominada al Oscar® por Cape Fear), Arturo Del Puerto (Independence Day: Resurgence), Ione Skye (Fever Pitch), Janicza Bravo (que dirigió Lemon y Divorce de HBO), Brett Gelman (Stranger Things) y Bridget Everett (Trainwreck).

"Cuando vimos el hilarante CAMPING de Julia Davis en el Reino Unido, sabíamos que este era el concepto más divertido para escritores y actores", señalan Lena Dunham y Jenni Konner. "Estamos muy entusiasmados con nuestro elenco. Estamos muy entusiasmados con esta historia. Estamos muy entusiasmados de que nunca más quieras volver al bosque".

CAMPING está escrito y cuenta con producción ejecutiva de Lena Dunham y Jenni Konner para A Casual Romance; escrito y con producción ejecutiva de John Riggi; productor ejecutivo Julia Davis para Hush Ho; Christine Langan para Baby Cow Productions; producción ejecutiva de Ilene S. Landress y Tom Lassally; co- producción ejecutiva de Adam Countee; piloto dirigido por Jenni Konner.
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario