jueves, 20 de septiembre de 2018

LLEGA EL FINAL DE TEMPORADA DE AMERICA´S GOT TALENT




¡LLEGA EL FINAL DE TEMPORADA DE AMERICA´S GOT TALENT A TRAVÉS DE CANAL SONY!
 

La decimotercera temporada de uno de los realities más vistos tendrá su último capítulo el 27 de septiembre a las 22.00 hrs  a través de Canal Sony.
 
La competencia en donde participan todo tipo talentos de diferentes edades; desde cantantes, bailarines, y actores; hasta ventrílocuos y acróbatas, por un premio de 1 millón de dólares llega al final de su temporada número 13 el día jueves 27 de septiembre y podrá verse a través de Canal Sony. Los finalistas para esta noche tan esperada son: Brian King Joseph, Vicki Barbolak, Daniel Emmet, Glennis Grace, el grupo de acrobacia Zurcaroh, Samuel J. ComroeCourtney Hadwin, Shin LimDuo Transcend, Michael Ketterer.
Fue una temporada de 24 capítulos y tuvo de anfitriona a la talentosa presentadora de televisión y productora cinematográfica estadounidense, Tyra Banks.
Los concursantes de esta temporada estuvieron al frente de un panel de jueces conformado por Heidi Klum, supermodelo de 43 años de renombre internacional, madre de cuatro hijos, mujer de negocios  y diseñadora. Por el humorista Howard Michael, actor de origen canadiense, quien además es animador de televisión. También Melanie Janine Brown, conocida como Mel B, y 'Scary Spice', cantante de pop británica, miembro del popular grupo femenino Spice Girls, quien además es actriz, escritora, animadora y empresaria.
America´s Got Talent posee en Récord Mundial Guiness como el formato de reality de TV más exitoso de todos los tiempos, transmitido en 184 países y visto por más de 500 millones de personas cada año.

Para mayor información:
http://la.canalsony.com

Y súmate a través de nuestras cuentas de redes sociales:
http://www.facebook.com/CanalSonyLA
http://twitter.com/canalsony
http://www.youtube.com/canalsonyla
www.instagram.com/canal_sony
Snapchat: canal-sony

Canal Sony es uno de los canales de entretenimiento líderes en la Región, con más de 20 años consolidado como el destino de aquellos fans latinoamericanos que quieren disfrutar de lo mejor de Hollywood, así como de grandes producciones originales. El éxito de Canal Sony está basado en una oferta de contenido de la más alta calidad, – The Voice, Anatomía según Grey, Shark Tank y Blackish entre otros – sumado a una personalidad de marca distintiva, que refleja fielmente las necesidades de entretenimiento de sus audiencias y le permite generar una conexión especial con ellas. Canal Sony, señal bandera del grupo SPT Networks Latinoamérica, cautiva actualmente a más de 58 millones de hogares y está presente en más de 23 de los principales países de la Región. Canal Sony forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (www.sonypicturestelevision.com), y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión. www.canalsony.com 

Canal Sony se puede ver en Argentina de la siguiente manera:
Cablevisión canal 50 y en Digital 309
DirecTV canal 208 y en HD 1208
Telecentro canal 411 y en HD 1035
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario