lunes, 3 de septiembre de 2018

LLEGA EL FINAL DE “EL MARGINAL 2”



LLEGA EL FINAL DE “EL MARGINAL 2”
 

 

El martes 4 de septiembre a las 22h se emitirá el último capítulo de la exitosa serie producida por Underground junto a la Tv Pública.
Ese mismo día, el público podrá compartir con el elenco la emisión del  último episodio en Tecnópolis. Para participar hay que ingresar a la plataforma CONT.AR y solicitar las entradas. Por su parte, desde las  21h, la pantalla de la Tv Pública emitirá un programa especial con entrevistas a los protagonistas y al término, el capítulo final de la precuela.
La segunda temporada de la ficción producida por Underground junto a la Tv Pública, protagonizada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, llega a su final. La precuela da respuesta a muchas situaciones que se conocieron en la primera temporada y explica cómo fue la llegada de los hermanos Borges a la cárcel de San Onofre, donde se encuentran con historias de crímenes horrendos, amistades peligrosas, traiciones inconfesables y sangrientas guerras entre bandos.
Como en la primera temporada, nuevamente se volverá a emitir el último capítulo en Tecnópolis para que los fanáticos de la serie puedan disfrutar junto con el elenco de este esperado final, y a su vez, participar de la emisión especial que preparó la Tv Pública para la ocasión. Las entradas pueden solicitarse a través de www. Cont.ar, la plataforma pública de contenidos audiovisuales.
A las 21h por Tv Pública, una hora antes de la emisión del capítulo, habrá un programa especial con entrevistas a los actores, realizadores, directores y guionistas que se realizará durante el evento en Tecnópolis. Al término de “El Marginal 2”, estrena la nueva serie de la TV Pública “La Caída” protagonizada por  Juan Leyrado, Julieta Díaz, Claudia Lapacó y Gabriel Corrado.
La Caída,  la  miniserie  creada por Mario Segade y Virginia Martínez, cuenta en el transcurso de sus 9 episodios la explosión de una crisis familiar que atraviesa a cada uno de sus integrantes luego de develarse un secreto escondido durante cincuenta años. A partir de la segunda emisión La caída se verá los martes a las 22 h.
Para los que no pudieron ver en vivo el final de EL Marginal 2, a partir de su estreno, los últimos capítulos están disponibles en www.cont.ar.
“El Marginal 2 - La Precuela” es una producción de Tv Pública y Underground dirigida por Adrián Caetano y Alejandro Ciancio, los autores son Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky.
La primera temporada fue galardonada con el Premio Platino a mejor miniserie cinematográfica, obtuvo el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París, el Martín Fierro de Oro, y también, fue la gran ganadora de los Premios TATO 2016 consiguiendo 12 estatuillas.
Sobre Cont.ar
CONT.AR, la nueva plataforma pública de contenidos audiovisuales, es totalmente gratuita y permite acceder vía streaming a programas, series, documentales y material de archivo en todo momento y desde cualquier dispositivo, ya sea una computadora, laptop, tablet o teléfono celular que cuente con conexión a internet wifi, 3G o 4G. Se ingresa a través de www.cont.ar o por las aplicaciones móviles.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario