martes, 18 de septiembre de 2018

"VERÓNICA CASTRO TUVO ALGO CON LUIS MIGUEL"


"VERÓNICA CASTRO TUVO ALGO CON LUIS MIGUEL"

Volvió a HAY QUE VER Gabriela, Bo, ésta vez como panelista invitada,
luego de las declaraciones que ayer realizó en el programa
sobre su tormentoso matrimonio con Cristian Castro y los exóticos
gustos del cantante a la hora de de "tomar leche en mamadera".

 
Esta tarde hubo un espacio para mas secretos íntimos:
“Se que pasó algo entre Cristian y Luis Miguel, por eso salió con Daisy Fuentes”
“Se que Verónica Castro tuvo algo con Luis Miguel”
“No me dejaba escuchar a Luis Miguel”

“Me dejó plantada en un supermercado”
“Me envía mensajes de vez en cuando, para pedirme disculpas” (…) “No me interesa lavarle la conciencia a nadie”
“No me acuerdo si es buen amante”
 “Tiene una reputación dudosa”
“Odia hacer entrevistas”
“Me parece que esta desenfocado en su carrera”
“El vestido de novia lo doné para una causa benéfica”
“Me desmayé filmando el videoclip de Cristian”
 
#HayQueVer
Lunes a Viernes 17:15hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario