lunes, 17 de septiembre de 2018

PREMIO LOLA MORA A TARDE BABY

PREMIO LOLA MORA

A UNA PRODUCCIÓN DE UN3

TARDE BABY

GANADORA EN LA CATEGORÍA TV FICCIÓN

WebsiteFacebookInstagramTwitter
PRINCESADELFUTUROplateanet-1200x1200
Este lunes por la tarde se realizó la entrega de los premios Lola Mora, donde resultó premiada por el voto de la gente una producción de UN3, el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Así “Tarde Baby” de Malena Pichot se llevó el premio en la categoría “TV Ficción”.

Los premios Lola Mora, llevados a cabo por la Dirección General de la Mujer de la Ciudad de Buenos Aires, reconocen a quienes en distintos medios de comunicación, promueven los derechos de las mujeres y alientan la igualdad de oportunidades, transmitiendo una imagen positiva que rompa con los estereotipos de género.

A la hora de entregar el premio, presentaron a “Tarde Baby” como exponente del momento de cambio histórico en el que vivimos y como un valioso espacio para la reflexión y el debate.

Al subir al escenario Malena Pichot agradeció al equipo de mujeres que formaron parte de la ficción, a la Universidad Nacional de Tres de Febrero y a Gonzalo Arias (director de UN3) por el apoyo que brindaron al proyecto.

Mirá el momento de la entrega: https://youtu.be/JUw8905-2fg

La serie Tarde Baby fue concebida, producida, dirigida y realizada por un equipo casi exclusivamente femenino. Escrita por Malena Pichot, dirigida en conjunto con Lucía Valdemoros y producida por UN3, aborda asuntos como el feminismo y el aborto. En ella actúan Malena Pichot, Charo López, Ana Carolina y Vanesa Strauch.

En un futuro post-apocalíptico Malena, Charo, Ana y Vanesa pasan sus días en una casa rodante, tratando de sobrevivir a base de golosinas expiradas, venerando a la tenista Gabriela Sabatini y hablando de cuestiones sin importancia, hasta que se enteran de que en el medio de este caos hay un paraíso feminista.

“Tarde Baby” se encuentra disponible de forma gratuita en www.un3.tv 


ACERCA DE UN3:

UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, UN3 tiene más de 120 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) que se encuentra disponible en diversas plataformas.

Transmite las 24 hs. en más de 100 ciudades de todo el país a través de: operadores de cable, convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, nuevas plataformas digitales, micros de larga distancia con alcance a más de 6 millones de pasajeros en 16 provincias del país, y a todo el mundo a través de Youtube y su propia plataforma a demanda que permite el streaming las 24 horas del día.

Encontrás la programación de UN3 en: Telered, Colsecor, Intercable, 360 TV, CINE.AR TV, CINEAR PLAY, Much Music, Acequia (Mendoza), Corrientes TV, Salta TV, Telpin (Pinamar), Flow, Qubit, Cont.Ar y PINTV. Mediante la plataforma www.un3.tv y el canal oficial de YouTube de UN3.

Más Información:
Web: www.un3.tv
Twitter: @UN3TV
Facebook: UN3TV
Instagram: UN3TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario