lunes, 17 de septiembre de 2018

UN3 COMIENZA EL RODAJE DE “TONY”


Serie basada en el corto del BAFICI

WebsiteFacebookInstagramTwitter
Foto: Imagen del corto “Tony” de Malena Filmus
Foto: Imagen tomada del corto original “Tony” de Malena Filmus.
Comienza el rodaje de “Tony”, una producción de UN3, el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, basada en el corto también titulado “Tony”, que participó en la competencia oficial del BAFICI obteniendo muy buenas críticas por parte del público.

Esta nueva versión que dirigen Malena Filmus y Rocío Blanco, cuenta con la participación de Lola Berthet, Martín Garabal, Manuel Fanego y Daniel Hendler, entre otros. Una ficción que incorpora temáticas tan actuales como el aborto y la igualdad de género. Próximamente podrá verse de forma gratuita en www.un3.tv 


Sinopsis:

Victoria está embarazada pero no quiere pensar en ello. Su cabeza gira sobre la línea de teléfono que heredó de un desconocido y por la cual recibe diferentes mensajes para su antiguo dueño, un tal Tony; entre ellos, el anuncio de una inminente paternidad. Con la duda permanente sobre asumir su propia maternidad o abortar su embarazo, Victoria se obsesiona con la búsqueda de Tony. Sus rastros la sumergen en el mundo Queer de Buenos Aires para descubrir una comunidad muy antigua que profesa la tolerancia de género. Para llegar hasta Tony, sin embargo, Victoria deberá poner su vida en juego y comprender que la búsqueda de Tony es una excusa para encontrarse a sí misma.


Ficha técnica:

Dirección: Malena Filmus y Rocío Blanco
Guión: Malena Filmus
Colaboración Autoral: Matías Sirota - Rocío Blanco
Producción: UN3
Protagonista: Malena Filmus
Acotres confirmados:
Miel Bergman
Daniel Hendler
Jazmín Carballo
Santiago Korovsky
Lola Berthet
Matías Bassi
Maruja Bustamante
Valeria Licciardi
Sebastian Carbone
Mariano Saborido
Ailén Zoe
Martín Garabal
Manuel Fanego
Issac Eisen
Daiana Provenzano
Debora Ja
Daniela Vix
Guido Fisz
Cami Polotto
Claudio Kustin
Santos Copello

No hay comentarios:

Publicar un comentario