lunes, 3 de septiembre de 2018

HBO ANUNCIA EL INICIO DE RODAJE DE LA COMEDIA ‘HARD’



HBO ANUNCIA EL INICIO DE RODAJE
DE LA COMEDIA ‘HARD’

Con supervisión artística de Daniel Rezende, la coproducción de HBO Latin America y Gullane comienza a rodarse hoy en San Pablo

Comienza hoy la filmación de HARD, una coproducción de HBO Latin America con Gullane. La serie es una adaptación de la comedia francesa del mismo nombre contará con 18 episodios de 30 minutos cada uno. Natália Lage protagonizará la trama, la cual será filmada en distintas locaciones de San Pablo.

Dividida en tres temporadas, HARD cuenta la historia de Sofía, una abogada que acaba de enviudar. Después de la muerte de su marido, ella descubre que él mintió toda su vida sobre su profesión y que la herencia viene en forma de una productora de películas porno al borde de la quiebra. Ahora, ella debe adaptarse a su nueva vida.

HARD es producida por Roberto Rios, Eduardo Zaca, William Benshimol y Rafaella Giannini, por HBO Latin America Originals, y Fabiano Gullane, de Gullane, con recursos de Condecine – Artículo 39. La dirección es deRodrigo Meirelles, Júlia Pacheco Jordão y Caroline Fioratti. La supervisión artística será realizada por Daniel Rezende. Con guión de  Danilo Gullane, Juliana Rosenthal, Patricia Leme, Mariana Zatz y Laura Villar, la serie será exhibida en exclusiva por HBO Latin America.

No hay comentarios:

Publicar un comentario