jueves, 6 de septiembre de 2018

HBO ESTRENA SU CORTOMETRAJE ORIGINAL TOKYO PROJECT EN LATINOAMÉRICA



HBO ESTRENA SU CORTOMETRAJE ORIGINAL TOKYO PROJECT EN LATINOAMÉRICA

Este filme de 30 minutos que cuenta con la actuación estelar de Elisabeth Moss, será transmitido el 14 de septiembre a las 21:25hs.  por HBO

Durante un viaje de negocios a Tokio, Sebastián, un hombre con problemas maritales, explora la ciudad con una mujer misteriosa con la que se cruza donde quiera que va, descubriendo a lo largo del camino que la verdad y el pasado son tan escurridizos como el amor. Esta es la base de la trama de TOKYO PROJECT, un cortometraje dramático producido por HBO que tendrá su estreno en Latinoamérica el viernes, 14 de septiembre a las 21:25hs.

El cortometraje que formó parte de la selección oficial de la edición 2017 del Festival de Cine Tribeca en Nueva York, está protagonizado por Elisabeth Moss y Ebon Moss-Bachrach (Girls de HBO).  

En entrevista con HBO, Ebon Moss-Bachrach recuerda cómo fue su llegada a este proyecto: “Antes de haber leído sobre el filme, Richard Shepard me preguntó si me gustaría hacer una película en Tokyo, y pensé: claro que voy a estar ahí. Después fui cautivado rápidamente por el guión. Era muy enigmático y las dos últimas páginas me dejaron completamente perplejo. Así que desde el principio estuve comprometido con el proyecto, y dos días más tarde me volvió a llamar para decirme: ¿Te gusta Elisabeth Moss? Porque ella va a protagonizar esta película contigo’. Me dije: este es el mejor trabajo del mundo”.

TOKYO PROJECT cuenta con la producción de Lena Dunham (Girls de HBO) y Jenni Konner (Girls de HBO), y está dirigido y escrito por Richard Shepard, director también en varios episodios de la serie Girls, ganadora del Golden Globe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario