lunes, 17 de septiembre de 2018

LAURITA FERNANDEZ: "ESTOY MUY ENAMORADA"



LAURITA FERNANDEZ: "ESTOY MUY ENAMORADA" 

ENTREVISTA COMPLETA

Este fin de semana en COMBATE, el programa tuvo la visita de Jey Mammon quien llevó al  programa a su personaje de "Estelita", sometiéndola
a Laurita Fernandez a una divertida entrevista,
dónde hablo de su relación con Nicolas Cabre y el "Bailando".

Ya se dicen te amo?
"Pasaron muchos momentos muy lindos (…) vamos en contra de las reglas básicas de cualquier relación"

Estas muy enamorada?
"Si,  estoy muy bien"

Como fue El primer beso?
El avanzo primero, fue consensuado (…) me intereso decir que fue después de haber trabajado juntos

Hablan del “Bailando” con Nicolas?
"Me descargo de alguna a forma es como un cable a tierra (..) a a mi el conflicto me estresa mucho por más que ponga cara número 5 y no contestar, por ahí que llego a casa hago  un churrasco y me pongo a llorar y Él me hace feliz, me hace bien"

Los dos mataron la histeria, salieron y  dijeron “estamos bien”
"No quería que sea una novela de detectives esto, legamos una instancia que estamos bien y ya esta"

Si fuera una decisión tuya, cuanto tiempo te gustaría que dure tu relación con Nicolas?
"Si lo pudiera decidir, uno siempre que arranca algo es para siempre"
 
#Combate
Sabados y Domingos 16:00hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario