viernes, 21 de septiembre de 2018

Comenzo el rodaje de la miniseria " El Mundo Mateo"

COMIENZA EL RODAJE DE
“EL MUNDO MATEO”
LA NUEVA MINISERIE DE
MARIANO HUETER
CON
MARTINA GUSMAN · LUCIANO CÁCERES
FERNÁN MIRÁS · TATO QUATTORDIO

Comienzan a rodar “El Mundo de Mateo” la nueva miniserie de Mariano Hueter. Se trata de un policial de ocho capítulos, centrado en una oscura trama donde el bullying y la adolescencia son protagonistas. Esta cinematográfica apuesta estará protagonizada por Martina Gusman, Luciano Cáceres, Fernán Mirás y Tato Quattordio. Al elenco se suman participaciones de Federico D`Elia y Boy Olmi, entre otros.
La serie se rodará en un pueblo dentro de Berazategui, donde el director buscó los mejores escenarios naturales para narrar  esta compleja historia.
La serie es una producción de Idealismo Contenidos, y tiene planificado su estreno en Cablevisión Flow (co-productores del proyecto) a comienzos de 2019, en simultáneo con una pantalla de aire a confirmar.
SINOPSIS
“El Mundo de Mateo” cuenta la historia de un adolescente acusado de cometer un asesinato, en un pueblo pequeño a las afueras de la ciudad. La búsqueda del verdadero culpable develará una serie de oscuros secretos hasta ahora escondidos por todas las familias del pueblo. La psicopedagoga del colegio al que asiste el adolescente, el comisario local y el padre del propio chico, se cruzaran en un difícil entramado donde nadie es lo que parece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario