jueves, 6 de septiembre de 2018

Almodóvar llega a Canal (á)



ESTRENO / CINE
Almodóvar llega a Canal (á)


Durante el mes de septiembre, la señal estrenará un ciclo con las mejores películas del reconocido director Pedro Almodovar.    




A partir de septiembre, Canal (á) estrenará un ciclo dedicado al reconocido director Pedro Almodovar y presentará: Qué he hecho yo para merecer esto?(1984) , Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988), Atame! (1990) y Kika (1993) serán parte del especial.  

CICLO ALMODÓVAR  

Qué he hecho yo para merecer esto? (1984)
Sábado 8 de septiembre  a las 22 hs.
Con Carmen Maura, Cecilia Roth, Verónica Forqué, Luis Hostalot y Gonzalo Suárez  
 
Gloria, un ama de casa frustrada, malcasada y adicta a las anfetaminas, vive en una casa de vecinos de un barrio humilde con su marido, que es taxista, sus hijos y su suegra. Compagina las labores del hogar con el trabajo de asistenta en otras casas.
 
Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988)
Sábado 15 de septiembre a las 22 hs.
Con Carmen Maura, Antonio Banderas, Julieta Serrano, Rossy de Palma y Maria Barranco.  
 
Pepa e Iván son actores de doblaje. Él es un mujeriego empedernido y, después de una larga relación, rompe con Pepa: le deja un mensaje en el contestador pidiéndole que le prepare una maleta con sus cosas. Pepa, que no soporta vivir en una casa llena de recuerdos, decide alquilarla. Mientras espera que Iván vaya a recoger la maleta, la casa se le va llenando de gente extravagante de la que aprenderá muchas cosas sobre la soledad y la locura.

Atame! (1990)
Sábado 22 de septiembre a las 22 hs.
Con Antonio Banderas, Victoria Abril, Francisco Rabal, Loles León y Rossy de Palma  

Después de pasarse media vida huyendo de los orfanatos, Ricky (Antonio Banderas), un joven impulsivo y decidido, vive obsesionado con Marina (Victoria Abril), una actriz con quien se acostó una vez. Para conseguir su amor decide raptarla y encerrarla en su propia casa. Pero la ausencia de Marina pronto comienza a preocupar a su hermana Lola  

Kika (1993)
Sábado 29 de septiembre a las 22 hs.
 

Con Verónica Forqué, Peter Coyote, Victoria Abril, Rossy de Palma, Anabel Alonso y Jesús BonillaKika, una maquilladora optimista y vital, vive con Ramón, un fotógrafo muy introvertido y obsesionado por la muerte de su madre. Se quieren pero no se entienden. Kika tiene una amiga con muy pocos prejuicios, Amparo; una acérrima enemiga, Andrea "caracortada", directora y presentadora de un "reality show"; un amante americano que es padrastro de Ramón; una criada bigotuda, enamorada de ella en secreto, y hermana de un actor porno que, tras fugarse de la cárcel, se esconde en la casa donde trabaja su hermana. 

Más información: www.canalaonline.com  
 
Canal (á) se emite en la frecuencia 61 de Cablevisión y en los principales cable operadores de América latina.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario