jueves, 6 de septiembre de 2018

MILITTA BORA "NOS VIMOS CON TOTO FERRO, ESO QUEDA ENTRE CUATRO PAREDES"


MILITTA BORA "NOS VIMOS CON TOTO FERRO, 
ESO QUEDA ENTRE CUATRO PAREDES"


Esta tarde HAY QUE VER recibió la vista de Militta Bora, una de las mujeres mas polémicas del mundo del espectaculo hablo de todo, en especial sobre los rumores de romance con Toto Ferro:
  • “Tengo buena onda" 
  • "No siento que la edad sea un limite para la atracción"
  • “Nos vimos, todo eso queda entre cuatro paredes”
También habló sobre otros hombres de su vida:
"Me borre el tatuaje de Daniel Osvaldo"
“Después de Daniel Osvaldo y Chano, quede fóbica”
“Mi relacion con Chano fue toxica y violenta”
Me gustaría salir con Pico Monaco y Martin Palermo
 
Nay Awada también realizo declaraciones dignas de titulares:
  • "Que Jujuy vaya a clases de teatro" (...) "No le creo nada, se vio se hace la buena y después bardea como cualquiera" (...) “Es una histérica”
  • “Sali con Chano y termine mal, por los mismos motivos que Militta (haciendo referencia a la violencia de genero”
#HayQueVer
Lunes a Viernes 17:15hs
El Programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario