lunes, 24 de septiembre de 2018

CRISIS EN LA FAMILIA SÜLLER



CRISIS EN LA FAMILIA SÜLLER 
"MIS HERMANOS ME ECHARON COMO UNA RATA"


En CONFRONTADOS, Marcelo Süller invitado al programa conducido
por Rodrigo Lussich y Carla Conte, dialogó luego de ser denunciado por sus hermanos Silvia y Guido, a raiz de un hecho de violencia domestica,
siendo echado de la casa familiar.
 
“El viernes tuve una crisis de nervios”
“Me trasladaron en una ambulancia”
“Mis hermanos me echaron como una rata”
“Mis hermanos me pusieron una perimetral”
“Me llevaron a un hospital para estudios psiquiátricos”
“Voy a llevar a mis hermanos a la justicia”
 
En exclusiva CONFRONTADOS, mostró un audio del escándalo.
Tras la difusión del material Guido Süller pidió la palabra para dar su versión sobre los hechos.


“Mi madre se escapo por violencia de Marcelo”
“Agarro a mi mama contra la pared, hay pruebas y hay fotos”
“Tiene excesos de todo tipo” (...) “Se vuelve violento puertas adentro”
"Mi madre y mi hermana eran rehenes domesticas"
“Sos un miserable que fuiste por mil  pesos (...) de victima no tenes nada”

#Confrontados
Lunes a Viernes 15:00hs
 
VER ENTREVISTA COMPLETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario