viernes, 21 de septiembre de 2018

BECKY G en CANAL SONY




CANAL SONY PRESENTA EN EXCLUSIVA LA SUPERESTRELLA LATINA BECKY G
 

Una de las cantantes más importantes del momento desnuda su alma en Canal Sony en un especial exclusivo. Los fans podrán conocer de cerca la vida de la artista que, con sus éxitos “Mayores” y “Sin Pijama”, está rompiendo las convenciones de la industria musical.
Canal Sony estrena el próximo miércoles 3 de octubre a las 21:30 hs un programa inspirado en la vida de Becky G, la cantante México-estadounidense que está siendo un éxito a nivel mundial. El especial de media hora será emitido en la pantalla de Canal Sony, previo al estreno de la nueva temporada del reality de talento, The Voice.
En formato de entrevista, Canal Sony Presenta: Becky G cuenta con la modelo y presentadora argentina, Macarena Achaga, como anfitriona. Navegando a través de su experiencia biocultural y su música, los espectadores podrán ver el otro aspecto de la vida de Becky G; de qué manera sus abuelos han sido inspiración en su carrera, la historia de su familia, su pasado, presente y sus proyectos futuros. Su madre y su madrina, dos mujeres que han acompañado su éxito, contarán detalles, historias, recuerdos, anécdotas de su carrera y hablarán de feminismo.
Puede decirse que Becky G nació para ser el centro de atención en la industria del entretenimiento. La joven cantante quien se dio a conocer en el 2014 con su éxito radial “Shower”, ahora es la estrella revelación de la música latina gracias a su tema “Mayores” con Bad Bunny, el cual llegó al número uno en la lista Latin Airplay de Billboard. Con su contagioso coro, este sencillo se convirtió en un fenómeno cultural en el mundo hispanoparlante. Y como si fuera poco, logró un número uno en las listas latinas de Billboard con otro de sus hits: “Can’t Get Enough”.
Junto a Natti Natasha se han convertido en las líderes femeninas del movimiento latino urbano a nivel global. Su éxito "Sin Pijama", llegó al puesto número uno del listado "Latin Airplay" de Billboard; mientras que también lideraban las listas de la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico, y los listados "Latin Rhythm" y "Latin Pop" de Billboard de estos dos países; y es ahora también parte de las 25 canciones más sonadas en el mundo de Spotify ‘Global Top 50’. Además, el video de "Sin Pijama" ha obtenido más de 860 millones de visualizaciones llegando a la segunda posición del listado "Global del ranking de videos de canciones en YouTube, mientras también se convirtió en el video de una artista femenina más visto del año.
La artista, ha compartido giras de conciertos junto a Katy Perry, Demi Lovato, Jason Derulo, y J Balvin; y cuenta con colaboraciones musicales con artistas como Pitbull, Daddy Yankee, Bad Bunny, Yandel, y CNCO. Entre sus logros también se suma el protagónico en la película "Power Rangers”, donde se convirtió en la primera superhéroe latina. Además, estrenó hace poco "A.X.L.", filme en el que encarna a “Sara” y en la que comparte su rol principal con el actor Alex Naustaedter.
Becky G es la única cantante latina (mujer) nominada a los Premios Teen Choice al "Mejor Artista Latino de 2018", y actualmente tiene dos nuevos sencillos: uno en inglés, "Zooted" con French Montana y Farruko, y otro en español, "Cuando Te Besé" junto a Paulo Londra.
Con cinco canciones en el Top 10 del listado de ventas digitales de canciones del Billboard LatinoBecky G es la cantante femenina número dos en ventas digitales desde que existe este listado, hace siete años. La joven cantante, compositora y actrizdefinitivamente nació para estar arriba de una tarima y su carrera multifacética promete convertirla en una figura latina icónica.
¡La cita con Becky G es el 3 de octubre por Canal Sony!

ESTRENO EXCLUSIVO
CANAL SONY PRESENTA: BECKY G
MIERCÓLES 3 DE OCTUBRE                                                                                                                        21:30 hs Argentina

Para más información:
http://la.canalsony.com

Y súmate a través de nuestras cuentas de redes sociales:
http://www.facebook.com/CanalSonyLA
http://twitter.com/canalsony
http://www.youtube.com/canalsonyla
www.instagram.com/canal_sony
Snapchat: canal-sony

No hay comentarios:

Publicar un comentario