martes, 4 de septiembre de 2018

ESCÁNDALO ENTRE "CARAMELITO" Y MARADONA



ESCÁNDALO ENTRE "CARAMELITO" Y MARADONA


Esta tarde en HAY QUE VER, Cecilia "Caramelito" Carrizo
habló sobre la escandalosa propuesta de  Diego Maradona.
La actriz recordó el mal momento que vivió, luego de participar en la fiesta de cumpleaños de una de sus hijas y horas despúes la invito a salir.
Indignada sobre el trato del astro a su ex mujer Claudia Villafañe, expresó:
  • “Lo que hizo Maradona me indigno”
  • “Tiene tanto veneno con la persecuta que lo han robado”
  • “Una vez Claudia me trajo una fotocopia de una foto mia con la nena (...)  venia al canal y yo decía pobre mujer...”
  • "Lo que hizo Maradona era humillar a Claudia"
  • "Me constaba que se había portado pésimo con ella"
Tras negarse a salir de trampa con el astro, habló sobre las presiones y criticas que recibió luego de la negativa:
  • "Cuando le digo que no, me llamaron al dia siguiente y me dicen; “Estas loca??? como le vas a decir que no a Maradona”
#HayQueVer
Lunes a Viernes 17:15hs

 
Click ver programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario