martes, 18 de septiembre de 2018

¡Llega el final de temporada de Absentia a través de AXN!





¡Llega el final de temporada de Absentia a través de AXN!

El lunes 24 de septiembre a las 23.00 hrs termina la primera temporada de la serie de suspenso protagonizada por Stana Katic.
La agente del FBI Emily Byrne (Stana Katic) experimenta un traumático regreso al mundo de los vivos después de estar considerada oficialmente fallecida, presumiblemente víctima del asesino serial Conrad Harlow.  Se ve obligada a enfrentar tanto el enigma de su cautiverio como el hecho de que todos a su alrededor han reconstruido sus vidas sin ella. Pronto, es acusada de varios asesinatos.
Al ahondar en las investigaciones de los casos llevados por Emily, su exesposo Nick Durand encuentra un nexo con Robert Semerov, un tratante de blancas que guarda un especial rencor hacia Emily. Sin embargo, cuando el FBI consigue localizarlo, las sospechas se vuelcan hacia ella y resulta una de las principales acusadas.  El capítulo final arranca con la familia de Nick (actual mujer e hijo) secuestrada. A lo largo del episodio, sale a la luz el verdadero culpable, se descubre quién intentaba manipular a Emily y quién estaba detrás de los asesinatos.  Se muestran las atrocidades por las que ella tuvo que pasar y se aclaran todo tipo de dudas.  La incógnita se resuelve y hasta Nick se disculpa por haber desconfiado de ella.
¡No te pierdas el último capítulo de Absentia el lunes 24 de septiembre a las 23h por canal AXN!


Para mayor información:
http://la.axn.com/ 

Y síguenos a través de nuestras cuentas de Youtube, Facebook, y Twitter:
http://www.youtube.com/AXNLatinoamerica
http://www.facebook.com/AXN.LA
http://twitter.com/axn_la 

No hay comentarios:

Publicar un comentario