viernes, 21 de septiembre de 2018



EL REGRESO DE SAMANTA FARJAT
"ME ARREPIENTO DE LA EXPOSICIÓN"


Esta tarde en HAY QUE VER, José Maria Listorti y Denise Dumas recibieron a Samanta Farjat, la ex mediática recordó su historia dentro del Caso Coppola.
  • “Yo tenia 19 años, salía a bailar y en aquella épocas los vips eran recontra exclusivos”
  • “Esa noche yo no estaba en la fiesta, pero la gente se quedó con eso”
  •  “La televisión de antes no era como la de ahora, éramos muy chicas y no tomábamos la dimensión de eso”
  • “Me arrepiento de haber tenido tanta exposición”
  • “Aproveche dos momentos mediáticos, cuando estaban todos presos , yo iba a defender una causa. Después hubo otra etapa que los programas te invitaban y te pagaban”
  • “Salí con Cuneo Libarona cuando Él estaba casado y yo no lo sabia”
#HayQueVer
Lunes a Viernes 17:15hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario