jueves, 20 de septiembre de 2018

ESMERALDA MITRE: "NOTÉ UN RESENTIMIENTO MUY GRANDE POR PARTE DE FLOR PEÑA"



ESMERALDA MITRE: "NOTÉ UN RESENTIMIENTO
MUY GRANDE POR PARTE DE FLOR PEÑA"

Tras su noche de furia durante un tenso cruce con Flor Peña
en el "Bailando", dónde la jurado la criticó con una frase
que fue el detonante de la pelea: “Estas loca como un plumero”
Esta tarde en HAY QUE VER, en exclusiva tuvo la palabra de la actriz,
dejando mas de un titular para publicar. 
  • "Me da un poco de lástima la vida que vive"
  • "Si eso es una carrera, no me sentiría orgullosa estar descalificando gente"
  • "Hablar de la dictadura es una verdadera locura"
  • "La miré, le vi la cara y noté un resentimiento de su parte"
  • "No voy a avalar que en un programa que mira tanta gente, que ella hable de un problema de salud mental de esa forma"
  • "No saldría con un  Kirchnerista, no tienen como pasarme a buscar, la mayoría esta presa"
  • "Fui muy dañada por el Kirchnerismo, trataron a mi padre de torturador y asesino, cosa que no es verdad"
  • "Mi familia fue muy perseguida por los militares y la gente cree que fue al revés (..) llegaban a mi casa con ametralladoras"
  •  
Sobre su cruce con Yanina Latorre:
  • "No respeto la agresión y no se como se puede vivir con tanto odio, una chica linda no se que le pasa para ser así de agresiva (..) no me interesa lo que tiene conmigo"
  • "No voy a permitir que me digan loca"
  • "Jamas trataría en terapia esta tema"
 
#HayQueVer
Lunes a Viernes 17:15hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario