domingo, 2 de septiembre de 2018

LUCHA POR LA JUSTICIA



CANAL SONY ESTRENA NUEVA SERIE: LUCHA POR LA JUSTICIA
 

Dirigido por Shonda Rhimes, el drama americano, comenzará su primera temporada el lunes 10 de septiembre por Canal Sony. 
 
A la medianoche del lunes 10 de septiembre, las pantallas de Canal Sony se encienden con la nueva serie de Shonda Rhimes: Lucha por la Justicia, ambientada en el Tribunal de Distrito de Los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York (conocido como "The Mother Court"), la serie de Shondaland sigue a seis talentosos jóvenes abogados que trabajan en lados opuestos de la ley, manejando casos del perfil más alto de riesgo federal en el país. Estos profesionales serán puestos a prueba tanto a nivel personal como profesional a medida que sus vidas se crucen dentro y fuera del tribunal más prestigioso de Los Estados Unidos.
Lucha por la Justicia está protagonizada por Britt Robertson como Sandra Bell, Jasmin Savoy Brown como Allison Adams, Ben Rappaport como Seth Oliver y Susannah Flood como Kate Littlejohn.

El en el elenco también está Wesam Keesh quien interpreta a Jay Simmons, Regé-Jean Page quien personifica a Leonard Knox y Ben Shenkman, le da vida a Roger Gunn. Hope Davis se presenta como Jill Carlan, Vondie Curtis-Hall como juez Nicholas Byrne y Anna Deavere Smith como Tina Krissman.

La serie de ABC Studios es creada por Paul William Davies, de Shondaland, que produce junto a Shonda Rhimes y Betsy Beers. Tom Verica también se desempeña como productor ejecutivo y director de producción de la serie.

                                                      LUCHA POR LA JUSTICIA: PRIMERA TEMPORADA
LUNES 10 DE SEPTIEMBRE
23:00 hrs ARG


Para mayor información:
http://la.canalsony.com

Y súmate a través de nuestras cuentas de redes sociales:
http://www.facebook.com/CanalSonyLA
http://twitter.com/canalsony
http://www.youtube.com/canalsonyla
www.instagram.com/canal_sony
Snapchat: canal-sony

Canal Sony se puede ver en Argentina de la siguiente manera:
Cablevisión canal 50 y en Digital 309
DirecTV canal 208 y en HD 1208
Telecentro canal 411 y en HD 1035
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario