jueves, 6 de septiembre de 2018

Los Superagentes están por Volver



Los Superagentes están por Volver



Todos los sábados de septiembre a las 13 hs. Canal Volver presentará las mejores aventuras de Tiburón, Delfín y Mojarrita.



 
Durante todo el mes de septiembre, Canal Volver presentará una nueva edición de su Ciclo de Grandes, y en esta ocasión tendrá a los Superagentes como protagonistas.    
 
Todos los sábados a las 13 hs. la señal emitirá una nueva aventura de acción y súper diversión. Serán parte del especial:  Los superagentes, la aventura de los paraguas asesinos (1979), Los superagentes biónicos (1977), Los superagentes contra los fantasmas (1986) y Los Superagentes y el tesoro maldito (1978).  

CICLO DE GRANDES  

Los superagentes, la aventura de los paraguas asesinos (1979)
Sábado 8 de septiembre a las 13 hs. 
Con dirección de Carlos Galettini y las actuaciones de Victor  Bo, Julio de Grazia, Ricardo Bauleo, Graciela Alfano y Adriana Salgueiro  
 
Los ya famosos superagentes Tiburón, Delfín y Mojarrita cuentan con la ayuda de la Agente Sirena  para luchar contra una banda de expertos criminales.  

Los superagentes biónicos (1977)
Sábado 15 de septiembre a las 13 hs. 
Con dirección de Adrián Quiroga, y las actuaciones de Víctor Bo, Julio De Grazia, Ricardo Bauleo y Eduardo Nobili  
 
Tiburón, Delfín y Mojarrita, recorren la ciudad en su súper-auto, cuando su jefe les anuncia que ha escapado de la prisión “King Kong”, un delincuente asiático, que deben atrapar. Mientras tanto en los Estados Unidos se ha producido un sensacional robo de planchas originales del tesoro para imprimir billetes de 50 dólares. Y así comienza una nueva misión que tendrá como objetivo encontrar las planchas robadas y detener a un grupo de sofisticados ladrones que utilizan los últimos adelantos en armas y en técnicas de escape  

Los superagentes contra los fantasmas (1986)
Sábado 22 de septiembre a las 13 hs. 
Con dirección de  Julio Saraceni y las actuaciones de Víctor Bo, Julio De Grazia, Graciela Alfano y Maria Rosa Fugazot.  
 
A un castillo supuestamente embrujado y lleno de fantasmas se dirigen Tiburón y Mojarrita para cumplir una misión, en esta última película de la saga de los superagentes.  

Los superagentes y el tesoro maldito (1978)
Sábado 29 de septiembre a las 13 hs. 
Con dirección de Mario Sabato y las actuaciones de Víctor Bo, Julio De Grazia y Ricardo Bauleo.  

Los superagentes  deciden interrumpir sus vacaciones para iniciar una peligrosa misión. Deben recuperar unas valiosas joyas que desaparecieron durante la Segunda guerra mundial que se encontrarían en Mar del Plata. Pero detrás de ese precioso tesoro poseedor de un maleficio, no van solamente los Superagentes, sino también una peligrosa organización delictiva internacional procedente del país propietario de las joyas. Esto genera batallas aéreas y terrestres de gran acción y suspenso, donde los protagonistas apelan a todos sus poderes utilizando también su ya famoso y revolucionario super-auto.


Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario