jueves, 20 de septiembre de 2018

VIVÍ EL SUPERCLÁSICO POR TNT SPORTS




VIVÍ EL SUPERCLÁSICO POR TNT SPORTS

El domingo 23, Matías Martin (comentarios) y Pablo Giralt (relato) transmitirán Boca-River desde la Bombonera, con la mejor definición de imagen. Espectacular previa desde las 15.10, con todo el equipo del canal desplegado en las concentraciones y en la llegada al estadio, más cámaras exclusivas. Y como siempre, la más completa cobertura con TNT GolLa fecha TNT Estadio TNT Sports.
A partir del viernes 21 de septiembre y con el actractivo especial de un nuevo Superclásico se disputará la sexta fecha del torneo 2018/2019 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Disfrutá del Boca-River con la mejor definición de imagen y con la más completa propuesta periodística por TNT Sports, señal disponible a través del Pack Fútbol en los canales digitales 604 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018(Telecentro).

Complementariamente, los suscriptores al Pack Fútbol también puede vivir la emoción de los partidos en live streaming y con la misma calidad a través de la computadora y de dispositivos móviles desde la web TNTSportsla.com.

El viernes 21 veremos en cancha dos equipos que todavía no han ganado: San Lorenzo Patronato. El Ciclón viene de perder luego de 4 empates, en tanto que el Patrón se encuentra es uno de los protagonistas de la lucha por mantener la categoría.

El sábado 22, en el primer turno Talleres de Córboba recibirá a Vélez. El local cayó en la cuarta ante Unión por 2 a 1, en tanto que el Fortín se impuso por la mínima ante San Martín de Tucumán. Por la noche, Banfield se medirá ante Independiente.

El domingo 23 por la mañana jugarán Tigre y Huracán, para dar paso luego a San Martín de San Juan y Atlético Tucumán. Todo esto será la antesala para el partido más esperado.

En el cierre de la sexta fecha, el lunes 24 Aldosivi, que viene de ganarle a domicilio a Estudiantes, recibirá a Belgrano de Córdoba.


Domingo especial con el Superclásico

El domingo 23 a las 17.45 Matías Martin (@matiasmartin) y Pablo Giralt(@giraltpablo) transmitirán desde la Bombonera el partido más importante del año. El Superclásico se vivirá de manera especial en la pantalla de TNT Sports, con una espectacular programación en vivo.

La previa comenzará a las 15.10 y estará a cargo de Juan Pablo VarskyPablo GiraltMatías MartinHernán CastilloFernando PaciniManu OlivariNicolás DistasioMartín CostaNacho Bezruk Maxi Grillo.

La cobertura de TNT Sports tendrá móviles en las concentraciones, seguimiento a los micros que trasladan a ambos planteles y cámaras propias en los lugares clave de la Bombonera, totalizando más de 20 cámaras para este partido tan especial.


Antecedentes del Superclásico #201 

Con 10 unidades y alimentando su sueño del tricampeonato, el Xeneize es uno de los perseguidores del líder (Racing). River, en tanto, suma 7 puntos en 5 fechas. Este año, la rivalidad no se limita a la Superliga: ambos equipos continúan compitiendo en la Copa Libertadores y en la Copa Argentina.

En Primera División se enfrentaron en 200 partidos oficiales dentro del profesionalismo, con 64 victorias para River74 para Boca y 62 empates.

En el encuentro más reciente en la Bombonera –por la fecha 24 del torneo 2016/2017- la visita se impuso por 1-3. El último duelo oficial, por la fecha 8 de la Superliga 2017/2018, fue 1-2 para Boca en el Monumental.

Los máximos goleadores históricos son: 1°) Á. Labruna (River) – 16 goles; 2°) O. Mas(River) – 12 goles; 3°) P. Valentim (Boca) – 10 goles; 4°) C. Morete (River, Boca) – 9 goles; 5°) M. Palermo (Boca) – 8 goles.

Máximas presencias: 1°) R. Merlo (River) – 35 PJ; 2°) Á. Labruna (River) – 35 PJ; 3°) A. Carrizo (River) – 33 PJ; 4°) H. Gatti (Boca, River) – 30 PJ; 5°) S. Marzolini (Boca) – 29 PJ.

Para conocer toda la previa del Superclásicohttps://www.youtube.com/watch?v=-lJW1BVxGzw&feature=onebox


La mejor cobertura de la fecha, en TNT Sports

Cada domingo a la noche, Juan Pablo Varsky (@VarskySports) conduce TNT Gol, un profundo repaso de lo acontecido el fin de semana, con el foco puesto en las repercusiones del Superclásico 2018. Lo mejor y lo peor de cada fecha, bajo la lupa del que más sabe.

Como parte de la cobertura de cada fecha, TNT Sports brinda resúmenes de los partidos, repasa los goles y las mejores jugadas y ofrece análisis pre y post partido a cargo de un equipo de destacados profesionales al frente de La fecha TNT (con Pablo Giralt y equipo) y Estadio TNT Sports. También se emiten en diferido el resto de los cotejos.


Agenda del torneo argentino de Primera División SAF - Fecha 6

Viernes 21 de septiembre
18.00 (previa) / 19.00 (partido)
  • San Lorenzo vs. Patronato
Dupla: Hernán Feler (relato) y Hernán Castillo (comentarios)


Sábado 22 de septiembre
15.00 (previa) / 15.30 (partido)
  • Talleres (Cba) vs. Vélez Sarsfield
Dupla: Arturo Bulián (relato) y Fabián Godoy (comentarios)


19.00 (previa) / 20.00 (partido)      
  • Banfield vs. Independiente
Dupla: Alejandro Uriona (relato) y Fernando Pacini (comentarios)


Domingo 23 de septiembre
10.30 (previa) / 11.00 (partido)
  • Tigre vs. Huracán (*)
Dupla: Leonardo Gentili (relato) y Román Iucht (comentarios)

13.00 (previa) / 13.15 (partido)
  • San Martín (SJ) vs. At. Tucumán
Dupla: Leandro Zapponi (relato) y Fernando Salceda (comentarios)

15.10 (previa) / 17.45 (partido)
  • El Superclásico Boca vs. River
Dupla: Pablo Giralt (relato) y Matías Martin (comentarios)


Lunes 24 de septiembre
17.30 (previa) / 18.00 (partido)
  • Aldosivi vs. Belgrano (Cba)
Dupla: Fernando Lingiardi (relato) y Marcelo Lewandosky (comentarios)

 
Si todavía no lo hiciste, suscribite al Pack Fútbol y viví el fútbol argentino como nunca antes en la pantalla de TNT Sports, con la mejor cobertura durante toda la jornada. Disponible también en live streaming desde TNTSportsla.com, para los abonados al paquete premium.

(*) Tigre-Huracán se emitirá complementariamente en el básico a través del canal TNT.

Cablevisión: 604 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018

No hay comentarios:

Publicar un comentario