jueves, 30 de agosto de 2018

LOS DEMONIOS



DOMINGO 9/9 A LAS 15:40 HS


PRE ESTRENO
LOS DEMONIOS
DE DANIEL HENDLER, UN3 Y CORDON FILMS
EN EL ROCK N’ DOC FESTIVAL


Foto: Los Demonios, serie de Daniel Hendler, UN3 y Cordon Film.
La comedia “Los Demonios”, la nueva apuesta de UN3, el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, realiza su pre estreno en el Rock N’ Doc Festival.
Los primeros tres capítulos de la serie que protagoniza y dirige Daniel Hendler se podrán ver antes de su estreno, el domingo 9 de septiembre a las 15.40hs. en el Hoyts Abasto en el marco del festival que mezcla música y cine, y que se extenderá del 6 al 12 de septiembre. El estreno oficial de la serie está previsto para el día 21 de septiembre, fecha a partir de la cual UN3 lanzará capítulos estreno todos los viernes a través de su plataforma www.un3.tv .
“Los demonios”, filmada en Montevideo y Buenos Aires, se sumerge en el mundillo de la música. Escrita, dirigida y protagonizada por Daniel Hendler, cuenta con las actuaciones de Matías Singer, Rodrigo Gils, Zelmar Borrás, integrantes de la banda “Los nuevos creyentes” quienes realizaron parte de la música original. Completan el elenco Camila Vives y Pablo Abdala, además de la participación como actores invitados de Mex Urtizberea, Diego De paula, Gastón Cocchiarale, Alberto Rojas Apel, Cesar Troncoso, Manuela DaSilveira, Santiago Pedrero y Chiara Hourcade, entre otros.
Narra los vaivenes una banda de rock de treintañeros, sostenida por la amistad de sus 4 integrantes, que toca periódicamente en el mismo bar de Montevideo. Sus rituales se mantienen intactos hasta que se presenta un misterioso mánager con promesas de éxito, envalentonado con conquistar la vecina orilla. La sombra del progreso enfrentará a la banda a una disyuntiva, en la que un solo paso adelante puede signar que no haya vuelta atrás.
Esta comedia de 9 capítulos de 8 minutos cada uno, cuenta con la producción de UN3, el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, y Cordon Films de Uruguay.
Otra novedad en el Rock N’ Doc Festival organizado por Fuera de la Común, DC Ventures y Culhanimal Productions, que presenta films nacionales e internacionales, exposiciones fotográficas, recitales en vivo y material relacionado a la cultura del rock; es la nominación de otras tres series de UN3 en la competencia de formatos web: Tarde Baby (escrita y dirigida por Malena Pichot), Guiso de Confianza (donde Julián Kartún aporta todo su humor junto a Diego Ripoll y Vera Spinetta, entre otros) y Conocidos (una serie de animación con Alexis Moyano y Martín Garabal).


No hay comentarios:

Publicar un comentario