lunes, 6 de agosto de 2018

¡AXN estrena la cuarta temporada deScorpion!



¡AXN estrena la cuarta temporada deScorpion!

Mañana martes 7 de agosto a las 23.00 hrs podrá verse el primer capítulo de la cuarta y última temporada de Scorpion a través de AXN.
 
Creada por Nick Santora y protagonizada por Robert Patrick, Katharine McPhee, Jadyn Wong, Ari Stidham y Eddie Kaye Thomas, la serie estresará su temporada número 4 mañana martes 7 de agosto a las 23.00 hrs.
Scorpion llega a su fin con la cuarta temporada que se estrena en Latinoamérica en el mes de agosto por canal AXN. Será un estreno que contará con una escena musical, aunque no tenemos más detalles.
Sin embargo, lo que sí sabemos es que la actriz Shantel VanSanten, llega a esta última temporada de la serie interpretando a un personaje cuya llegada podría hacer que cierta persona sea infeliz.
VanSanten será un personaje recurrente durante la cuarta temporada de Scorpion, dando vida a Amy Berkstead, la ex prometida de Toby, y que ahora vuelve a su vida casada con el psicólogo Quincy Berkstead (Jeff Galfer), algo así como el mayor enemigo de Toby.
Amy es descrita como una brillante genetista que Toby conoció mientras estaba en la Escuela de Medicina de Harvard. A pesar de que rompió su compromiso debido al juego e inmadurez de Toby, ella, y por razones obvias, todavía tiene un efecto sobre su ex después todos estos años.
¿Podrá la feliz esposa de Toby, recién casada, ser amenazada por el bello y agradable rival? Lo veremos cuando VanSanten haga su debut en el Episodio 13 de la cuarta temporada.
La trama de esta serie creada por Nick Santora, se centra en un equipo de especialistas que ayudan a defender a Los Estados Unidos de Amenazas de alta tecnología. Se desarrolla a través de la vida de Walter O'Brien, un excéntrico genio que participa en un grupo de mentes brillantes que conforma la última línea de defensa contra las amenazas a las que se enfrenta la humanidad.
¡No te pierdas el estreno de la cuarta temporada de Scorpion el 7 de agosto a través de AXN!
Para mayor información:
http://la.axn.com/ 

Y síguenos a través de nuestras cuentas de Youtube, Facebook, y Twitter:
http://www.youtube.com/AXNLatinoamerica
http://www.facebook.com/AXN.LA
http://twitter.com/axn_la 

No hay comentarios:

Publicar un comentario