domingo, 12 de agosto de 2018

Novedades den CINE.AR

“EL SERENO”, CON GASTÓN PAULS, Y EL DOCUMENTAL “MERELLO X CARRERAS”,
ENTRE LAS NOVEDADES DE CINE.AR ESTRENOS Y CINE.AR PLAY
 
 
 
“El sereno”, la coproducción argentina y uruguaya dirigida por Oscar Estévez y Juacko Mauad, de reciente paso por las salas, ya está disponible en CINE.AR ESTRENOS, la plataforma de video a demanda del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y ARSAT.
 
“Fernando, un hombre solitario y atormentado, consigue trabajo como sereno nocturno en un depósito próximo a ser demolido. El edificio es enorme, con varios pisos y alas interconectadas por una confusa red de pasillos y escaleras. Una noche, Fernando escucha ruidos extraños y encuentra abierta una reja que debería estar cerrada. A partir de ese instante ya nada será lo mismo.”
 
Elenco: Gastón Pauls, César Troncoso, Álvaro Armand Ugón, Valentina Barrios, Cecilia Caballero, Lalo Labat
 
Los directores:
“El sereno” es la ópera prima de los directores uruguayos Oscar Estévez (guionista de La casa muda) y Joaquín Mauad.
 
 
En la sección “Estrenos”, también se suma esta semana “La película infinita”, de Leandro Listorti , “El señor de los dinosaurios”, de Luciano Zito ), y “Somos tr3s”, de Marcelo Briem Stamm .
 
CINE.AR ESTRENOS es la nueva experiencia para ver estrenos de cine argentino en simultáneo con las salas de cine. Están disponibles películas argentinas en cartelera, a las que se puede acceder al mismo precio que una entrada en el Cine Gaumont y el resto de los Espacios INCAA del país.
Cada título que permanece online le da la posibilidad al público en general de disfrutar de las nuevas producciones audiovisuales argentinas y a los productores de llegar a nuevas audiencias en todo el país, extendiendo a su vez las posibilidades de recupero industrial. Está disponible en www.play.cine.ar
 
 
“MERELLO X CARRERAS”, DE VICTORIA CARRERAS, EN CINE.AR PLAY
 
 
Documental: “Tita Merello y Enrique Carreras se hicieron amigos haciendo cine. En sus últimos años Tita no se dejaba filmar, ni fotografiar. Pero en 1995 cuando mi padre, su director, estaba por morir, ocurrió algo inesperado. La Merello me dijo: Victoria, filmá”.
 
La directora: Actriz, productora, guionista y directora de cine. “Merello x Carreras” es su debut como directora.
 
 
 
En CINE.AR PLAY también se suman las novedades “¿Dónde estás Negro?” (2016), de Alejandro Maly, y los cortometrajes “La revancha” (2015), de Pablo Bochard, y “Todo no tan mal” (2016), de Pablo Noriega.
 
 
CINE.AR PLAY es un servicio gratuito de video a demanda de películas, series, documentales, cortometrajes, ciclos especiales y producción original, de todos los géneros y de todos los tiempos, de producción nacional. Se puede acceder en www.cine.ar, desde cualquier parte del mundo, a través de cualquier navegador web, celulares y tabletas con sistema operativo Android o IOs, y Smart TV.
 
 
CINE.AR PLAY y CINE.AR ESTRENOS son un desarrollo de INCAA y ARSAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario