jueves, 30 de agosto de 2018

Superliga, cuarta fecha por TNT Sports



LA PUNTA AL ROJO VIVO: RACING-CENTRAL POR LA CUARTA FECHA DE LA SUPERLIGA, POR TNT SPORTS

Más allá del duelo en Avellaneda, el invicto Godoy Cruz visitará a Talleres.  Boca-Vélez, otro de los partidos destacados del fin de semana. Y como siempre, la más completa cobertura con TNT GolLa fecha TNT Estadio TNT Sports.
Con una interesante lucha por el liderazgo, a partir del viernes 31 de agosto se disputará la cuarta fecha del torneo 2018/2019 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Disfrutarla exclusivamente por TNT Sports, señal disponible a través del Pack Fútbol en los canales digitales 604 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018 (Telecentro).

Complementariamente, los suscriptores al Pack Fútbol también puede vivir la emoción de los partidos en live streaming y con la misma calidad a través de la computadora y de dispositivos móviles desde la web TNTSportsla.com.

Una nueva ronda comienza el viernes 31 con Argentinos Juniors recibiendo a un golpeado Lanús, ya sin Carboni en la dirección técnica y con el interinato del hermano del Laucha Acosta. El Bicho viene de empatar ante River, con un Lucas Cháves que se hizo inexpugnable bajo los tres palos en el Momunental.

En el primer partido del sábado 1Defensa y Justicia enfrentará como local al Belgrano. El Halcón de Varela viene de sorprender a Independiente en el Libertadores de América (0-1), en tanto que el Pirata cordobés le ganó por 2 a 0 al Estudiantes del Chino Benítez.

En el segundo turno, otro de los invictos, Godoy Cruz, buscará no perderle pisada a Central en su visita a Talleres de Córdoba. Y para ello, su carta fuerte no es otra que el Morro García, autor de un golazo de volea ante la Lepra. La T solamente acredita una victoria en lo que va del torneo, de visitante en la tercera ante el Lobo platense.

El domingo 2 abrirá con “el” partido del fin de semana, cuando en el Cilindro de Avellaneda se enfrenten el líder Rosario Central y su inmediato perseguidor, Racing. Los de Bauza vienen con puntaje ideal, con un renacido Ortigoza. Los del Chacho quieren seguir prendidos, y nada mejor que bajar al puntero para mirar a todos desde arriba.

Luego, la acción continuará con dos clubes necesitados de puntos para engrosar el promedio: el recientemente ascendido Aldosivi frente a un Tigre que viene complicado debido a las magras cosechas de los últimos campeonatos.

Por la noche, el Boca Superstar tratará de enderezar el rumbo en la competencia local ante el difícil Vélez Sarsfield del Gringo Heinze. ¿Jugará el Apache o lo mirará desde afuera? Ambos equipos tienen 4 puntos, con 1 partido ganado, 1 perdido y 1 empate.

En el cierre de la cuarta fecha, el lunes 3 San Martín de Tucumán (con el peor promedio de la tabla) recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata. Si bien todavía adeudan su partido ante Independiente, los de Yagui Forestello todavía no ganaron en dos juegos de esta Superliga, y si aspiran a mantener la categoría deberán conseguir sus primeros tres puntos ante los dirigidos por Pedro Troglio. El Lobo ganó en el debut y luego sufrió dos derrotas consecutivas. ¿Romperá la racha ante el Santo?

La mejor cobertura de la fecha, en TNT Sports

Cada domingo a la noche, Juan Pablo Varsky (@VarskySports) conduce TNT Gol, un profundo repaso de lo acontecido el fin de semana, con el foco puesto en las repercusiones del clásico. Lo mejor y lo peor de cada fecha, bajo la lupa del que más sabe.

Como parte de la cobertura de cada fecha, TNT Sports brinda resúmenes de los partidos, repasa los goles y las mejores jugadas y ofrece análisis pre y post partido a cargo de un equipo de destacados profesionales al frente de La fecha TNT (con Pablo Giralt y equipo) y Estadio TNT Sports. También se emiten en diferido el resto de los cotejos.


Agenda del torneo argentino de Primera División SAF - Fecha 4

Viernes 31 de agosto
18.30 (previa) / 19.00 (partido)
  • Argentinos Jrs. vs. Lanús
Dupla: Arturo Bulián (relato) y Fabián Godoy (comentarios)

Sábado 1 de septiembre
12.30 (previa) / 13.15 (partido)
  • Defensa y Justicia vs. Belgrano (Cba) (*)
Dupla: Alejandro Uriona (relato) y Fernando Pacini (comentarios)

17.00 (previa) / 17.45 (partido)       
  • Talleres (Cba) vs. Godoy Cruz
Dupla: Leandro Zapponi (relato) y Román Iucht (comentarios)

Domingo 2 de septiembre
10.00 (previa) / 11.00 (partido)
  • Racing vs. Rosario Central
Dupla: Hernán Feler (relato) y Hernán Castillo (comentarios)

15.00 (previa) / 15.30 (partido)
  • Aldosivi vs. Tigre
Dupla: Alejandro Uriona (relato) y Fernando Salceda (comentarios)

19.00 (previa) / 20.00 (partido)
  • Boca vs. Vélez Sarsfield
Dupla: Pablo Giralt (relato) y Matías Martin (comentarios)

Lunes 3 de septiembre
20.30 (previa) / 21.00 (partido)
  • San Martín de Tucumán vs. Gimnasia y Esgrima (LP)
Dupla: Fernando Lingiardi (relato) y Marcelo Lewandosky (comentarios)

Si todavía no lo hiciste, suscribite al Pack Fútbol y viví el fútbol argentino como nunca antes en la pantalla de TNT Sports, con la mejor cobertura durante toda la jornada. Disponible también en live streaming desde TNTSportsla.com, para los abonados al paquete premium.

(*) Defensa y Justicia-Belgrano se emitirá complementariamente en el básico a través del canal TNT.
Cablevisión: 604 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018

No hay comentarios:

Publicar un comentario