martes, 28 de agosto de 2018

GRANDES ARTISTAS ARGENTINOS EN EL NUEVO ELENCO DE LA SERIE DE HBO ‘EL JARDIN DE BRONCE’



GRANDES ARTISTAS ARGENTINOS EN EL NUEVO ELENCO
DE LA SERIE DE HBO EL JARDIN DE BRONCE

Detalles de la nueva historia de la segunda temporada muestran el
reencuentro de Fabián Danubio con su pasado.

HBO confirma la lista de artistas que acompañarán a Joaquín Furriel (Fabián Danubio) en la segunda temporada de EL JARDÍN DE BRONCE. El set será el lugar de reencuentro de buena parte del elenco único que integró la primera temporada, como Luis Luque (César Doberti), Julieta Zylberberg (Lidia Blanco), Maite Lanata (Moira), Claudio Tolcachir (Iván Rauch), Rodolfo Ranni (Ernesto Danubio), Mario Pasik (Carreras) y Fernanda Callejón (Julia Doberti); al que se suma la  importante incorporación de Paola Barrientos, Claudio Rissi y Marcelo Subiotto.

La producción se realizará en conjunto con Pol-Ka y los nuevos episodios ya comenzaron a rodarse en Buenos Aires.

La nueva historia, creada por Gustavo Malajovich - autor del best-seller homónimo que inspiró la primera temporada de la serie - junto a Marcos Osorio Vidal, comienza un tiempo después del reencuentro de Fabián Danubio y su hija Moira. Ambos deben aprender a convivir, mientras tratan de dejar atrás el pasado que los golpeó y los hizo enfrentar la brutal verdad: ella no es su hija biológica. ¿Cómo sobrellevar la vida juntos y superar los fantasmas?

Pero si el pasado se resiste a ser borrado, el presente está vivo y trae algo inesperado: la madre de un chico de 15 años que está desaparecido hace 6 meses se acerca a Fabián en busca de ayuda. Fabián inicialmente se niega, pero cuando se revela que era Doberti quien seguía su caso, Fabián se siente responsable y termina involucrado.

La dirección de EL JARDIN DE BRONCE estará nuevamente a cargo de Hernán Goldfrid y Pablo Fendrik, con guiones de Gustavo Malajovich y Marcos Osorio Vidal, y producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago por parte de HBO Latin America Originals y de Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Pol-Ka.

Desde su estreno en 2017, EL JARDIN DE BRONCE recibió múltiples reconocimientos internacionales y nacionales, entre los que se destacan 5 premios Telly (3 de Oro, 1 de Plata y 1 de Bronce) y varias nominaciones a los Premios Platino, Premios Tato y Premios Cóndor de Plata.

La producción de EL JARDIN DE BRONCE se da en el marco de las celebraciones por los 15 años de Producciones Originales de HBO en América Latina, a partir de la primera serie original realizada en Argentina en 2003, EPITAFIOS, que marcó los altos estándares de calidad para todas las producciones que HBO desarrolló posteriormente en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario