martes, 7 de agosto de 2018

VUELVE LA SUPERLIGA.


VUELVE LA SUPERLIGA. DISFRUTALA POR TNT SPORTS

Con todas sus estrellas y los máximos candidatos el excelente forma la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) regresará este viernes 10 de agostocon la primera fecha del torneo 2018/2019. Disfrutarla exclusivamente por TNT Sports, señal disponible a través del Pack Fútbol en los canales digitales 604 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018 (Telecentro). Complementariamente, los suscriptores también puede vivir la emoción de los partidos en live streaming y con la misma calidad a través de la computadora y de dispositivos móviles desde la web TNTSportsla.com.
La apertura del torneo vendrá de la mano de San Lorenzo (tercero en el campeonato anterior) en su visita al Tigre del Lobo Ledesma, club que de esta manera inicia su difícil camino por mantener la categoría. El viernes 10, en vivo desde Victoria con el relato de Hernán Feler y los comentarios de Hernán Castillo.

El sábado 11 tendremos doble programa. Primero con un Tatengue de flaco promedio enfrentando al Tiburón, en su regreso a Primera División. Luego, será turno de ver al Pirata cordobés ante el Santo sanjuanino, en un partido donde debutarán ambos técnicos (Lucas Bernardi y Gastón Coyette, respectivamente).

El domingo 12 el comienzo no podría ser más auspicioso, con el bicampeón Bocapresentándose en la Bombonera con todas sus estrellas e incorporaciones ante una de las sorpresas del campeonato anterior, Talleres de Córdoba. Con el relato de Pablo Giralt y los comentarios de Matías Martin.

Ya por la tarde, en la Fortaleza el Granate -de floja campaña el último año- recibirá otro “capo” del sur, Defensa y Justicia, nuevamente conducido por Beccacece. El cierre será con el Central del Patón Bauza presentándose como local ante el Taladro de Falcioni.

Cabe mencionar que fue postergado el partido del lunes 13 entre Independiente -participa de la Copa Suruga Bank en Japón- y San Martín de Tucumán.

La mejor cobertura de la fecha, en TNT Sports

Cada domingo a la noche, Juan Pablo Varsky (@VarskySports) conduce TNT Gol, un profundo repaso de lo acontecido el fin de semana, con el foco puesto en las repercusiones del clásico. Lo mejor y lo peor de cada fecha, bajo la lupa del que más sabe.

Como parte de la cobertura de cada fecha, TNT Sports brinda resúmenes de los partidos, repasa los goles y las mejores jugadas y ofrece análisis pre y post partido a cargo de un equipo de destacados profesionales al frente de La fecha TNT (con Pablo Giralt y equipo) y Estadio TNT Sports. También se emiten en diferido el resto de los cotejos.


Agenda del torneo argentino de Primera División SAF 

Viernes 10 de agosto
20.00 (previa) / 21.00 (partido)
  • Tigre vs. San Lorenzo
Dupla: Hernán Feler (relato) y Hernán Castillo (comentarios)

Sábado 11 de agosto
15.00 (previa) / 15.30 (partido)
  • Unión (SF) vs. Aldosivi (MdP) (*)
Dupla: Arturo Bulián (relato) y Fabián Godoy (comentarios)

19.30 (previa) / 20.00 (partido)
  • Belgrano vs. San Martín (SJ)
Dupla: Leandro Zapponi (relato) y Román Iucht (comentarios)

Domingo 12 de agosto
10.00 (previa) / 11.00 (partido)
  • Boca vs. Talleres (Cba)
Dupla: Pablo Giralt (relato) y Matias Martin (comentarios)

15.00 (previa) / 15.30 (partido)
  • Lanús vs. Defensa y Justicia
Dupla: Alejandro Uriona (relato) y Fernando Pacini (comentarios)

17.45 (partido)
  • Rosario Central vs. Banfield
Dupla: Fernando Lingiardi (relato) y Marcelo Lewandosky (comentarios)
  
Si todavía no lo hiciste, suscribite al Pack Fútbol y viví el fútbol argentino como nunca antes en la pantalla de TNT Sports, con la mejor cobertura durante toda la jornada. Disponible también en live streaming desde TNTSportsla.com, para los abonados al paquete premium.

(*) Unión-Aldosivi se emitirá complementariamente en el básico a través del canal TNT.

Cablevisión: 604 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018

No hay comentarios:

Publicar un comentario