viernes, 3 de agosto de 2018

EL SUEÑO DORADO SE VIVE EN TNT SPORTS —



EL SUEÑO DORADO SE VIVE EN TNT SPORTS

El fascinante mundo de los Juegos Olímpicos, con informes, entrevistas a los deportistas de élite, curiosidades y sorpresas, en la previa de Buenos Aires 2018.  El sábado 4 de agosto a las 13.00.
Presente en los sistemas de TV paga de Argentina a través del Pack Fútbol, TNT Sportscontinúa presentando Sueño Dorado, un programa que comparte con el público todos los aspectos que forman parte del fascinante mundo de los Juegos Olímpicos. Los sábados a las 13.00.
Esta sábado 4 de agosto Sueño Dorado presentará una entrevista a Alejandra García, Finalista Olímpica en los Juegos de Atenas 2004, en la prueba de Salto con Garrocha. Además, Leandro Larrosa, CEO del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, nos cuenta como avanzan las obras en la Villa Olímpica. Y en el segmento “Lo mejor de los Juegos Olímpicos”, te mostramos la hazaña de Jesse Owens, el atleta estadounidense que en Berlín 1936 desafió al mismísimo Adolf Hitler.


Sobre Buenos Aires 2018

Los Juegos Olímpicos de la Juventud son la competencia multideportiva más grande del mundo para jóvenes atletas de alto rendimiento, la cual busca inspirar a los deportistas para que adopten los valores Olímpicos de respeto, amistad y excelencia.

El evento, promovido por el Comité Olímpico Internacional (COI), reúne a jóvenes de entre 15 y 18 años. Se realiza cada cuatro años en sus dos ediciones, de invierno y de verano, que tienen lugar alternadamente cada dos años. En esta edición se incluyen 32 disciplinas.

Fuera del campo de juego, los atletas también participan junto a los espectadores de actividades educativas y culturales que promueven el Olimpismo.


TNT Sports presenta Sueño Dorado, los sábados a las 13.00. Programación disponible también en live streaming desde TNTSportsla.com, para los abonados al paquete premium.
 
Cablevisión: 604 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018

No hay comentarios:

Publicar un comentario