martes, 14 de agosto de 2018

BETO CASELLA, RAPEÓ, BAILO Y SE CONFESÓ EN "TODO POR HOY"



BETO CASELLA, RAPEÓ, BAILO Y SE CONFESÓ EN "TODO POR HOY"

Ayer Guillermo "Pelado" Lopez recibió a Beto Casella en el programa, fuera del espacio de protección al menor el conductor de BENDITA,
habló sobre todos los temas
Sobre las relaciones entre ambos sexos:
“Siempre me enamore de una cabeza, nunca fui genital”
“Edith Hermida, en la intimidad te habla de todo”

Uno de los momentos mas significativos de la noche fue cuando se animó a mostrar algunos tips sobre la conquista masculina, comentando sus deseos próximos como comunicador: 
 “Quiero escribir un manual para la conquista”


Durante el "Pela- Test", fue el momento para las anécdotas:
“Me han agarrado infraganti, lo mas gracioso es que fue el caballo la policía montada, cuando me quise acordar estaba rodeado"
“Los de mi edad estamos vivos de milagro (..) era un machismo mal entendido (…) todavía hay un resabio de aquel pavote”
“Es mejor una previa con muchas caricias (..) el serrucho de una hora es como que no va mas”
  • Un desafió para la audiencia fue cuando anuncio con anterioridad que iba a mentir en una parte de la entrevista, para que el publico adivine Hoy en BENDITA en que momento fue.

Para terminar la noche, cerraron el programa haciendo el paso de baile de Beto, que es furor en redes sociales.

TODO POR HOY, la mejor manera de irse a dormir es con una sonrisa.

#TXH
Lunes a Viernes 23:00hs 


Entrevista


Programa Completo



No hay comentarios:

Publicar un comentario