martes, 28 de agosto de 2018

¡SE ACERCA EL IMPERDIBLE FINAL DE ESCÁNDALO!





¡SE ACERCA EL IMPERDIBLE FINAL DE ESCÁNDALO!
 

Una de las series más exitosas de Shonda Rhimes dirá adiós a su público. Será el último capítulo de la séptima temporada y podrá verse el lunes 3 de septiembre a través de Canal Sony.
 
Escándalo se despide de los lunes de “Sigue la Pasión” en Canal Sony. Luego de siete intensas y triunfantes temporadas, la serie protagonizada por Kerry Washington y Tony GoldWyn, llega a su tan expectante final. Promete ser un capítulo decisivo y emocionante. Se podrá ver el día lunes 3 de septiembre a la medianoche.
El episodio comienza con Lonnie Mencken convocando a Olivia a una reunión a la que ella acude sin dudar. En esta, la protagonista promete colocar el control de armas como prioridad en la lista de Mellie Grant y, justo en ese momento, cuando ve cumplido su deseo, Lonnie se pega un tiro en la cabeza.

Con este increíble bombazo inicial, todo indica que va a terminar con Olivia y compañía en la cárcel. Todo, absolutamente todo parece estar perdido y, por lo tanto, la protagonista y “Fitz” viven una noche de despedida. En sus mentes, esa es la última noche que pasarían juntos hasta dentro de mucho tiempo.  Sin embargo, llega un personaje a dar un giro a este episodio y el final logra ser digno de una serie tan maravillosa como esta.
 
ESCÁNDALO: SÉPTIMA TEMPORADA
LUNES 3 DE SEPTIEMBRE
24:00 hrs ARG


Para mayor información:
http://la.canalsony.com

Y súmate a través de nuestras cuentas de redes sociales:
http://www.facebook.com/CanalSonyLA
http://twitter.com/canalsony
http://www.youtube.com/canalsonyla
www.instagram.com/canal_sony
Snapchat: canal-sony


Canal Sony se puede ver en Argentina de la siguiente manera:
Cablevisión canal 50 y en Digital 309
DirecTV canal 208 y en HD 1208
Telecentro canal 411 y en HD 1035

No hay comentarios:

Publicar un comentario