jueves, 15 de noviembre de 2018

SUSANA ROCCASALVO, HABLÓ DE TODO EN "CONFRONTADOS"



SUSANA ROCCASALVO, HABLÓ DE TODO
EN "CONFRONTADOS"

Susana Roccasalvo, la Reina del Espectáculo,
visitó esta tarde  en piso de CONFROTADOS. 
La conductora de IMPLACABLES dió su opinión sobre la actualidad del mundo del espectáculo, el futuro de la TV y sus protagonistas.

Balance de tele: 
Rating: "En los 90’s era fácil hacer un programa de espectáculos (…) yo creo que hoy si los 5 canales no se juntan a tirar todos para el mismo carro, la televisión es Titanic"

Marcelo Tinelli y el "Bailando":
"Tinelli necesita otro formato (…) Bailando ya esta, creo que tiene las espaldas suficientes para comprar un buen formato"
"Este año el jurado es todo modernoso, nadie supera los 50"

Susana Gimenez:
"Susana es la más viva de todas, es una beca no es un programa, ella propuso eso porque es lo mejor para el rating"

"Mirtha Legrand es un Guinnes"

El Éxito del año: 

"La voz" , "100 Dias Para Enamorarse", me encanta es muy Sebastian Ortega tiene la cabeza y pone cosas que otros no hacen

Laurita Fernandez:
"El éxito se lo gano (..)  En 5 años va a ser una conductora de peso en las noches de Telefe"

La Conflictiva relación Menem- Bolocco y el estado de salud de su hijo:
"A  Zulemita todavía no la he llamado (…) estos temas unen, lamentablemente no hubo una relación (…) las internas familiares nunca se saben, igual nunca entendí ese matrimonio. (...) Bolocco puede ser tranquilamente la hija"

El futuro de APTRA, ¿Roccasalvo será la sucesora de Ventura?:
"Me propusieron ser Presidente de APTRA  (…) en la alfombra roja del ultimo Martin Fierro  la gente pasaba y me decían “te felicito” y es que Ventura había tirado que la sucesora iba a ser yo. Seria un broche de oro a la carrera de un periodista que ejerce el espectáculo."

Su futuro en la TV:
"Pienso que voy a estar unos años más en la tele y después a Roma, no soy Susana Gimenez, soy una laburante, me gusta estar con los chicos de mi equipo , lo pesado lo hace el equipo de producción.(...) Siempre les digo: se produce espectáculos con la revista abierta"

El profesionalismo de Susana Roccasalvo la llevó a cumplir con la invitación de CONFRONTADOS, dado que hoy es un día especial, hace 5 años atrás se casaba con "Charly", el amor de su vida quién falleció en el año  2016. 
"Estoy muy sensible (...) estaba justo en el horario que nos casamos esperando para ver a un medico, busque una foto suya y estaba tan sola que me cayo muy mal (...) Todo pasa muy rápido, a mi me cambió la cabeza (..) Lloro en mi casa y en mi auto (…) en el canal no, no puedo transmitirle la angustia a mis compañeros de trabajo"
"Después de lo de Charly volví tan pronto a la tele, después lo pague con temas de salud fue porque no quería quedarme sola en mi casa"
 
Susana Roccasalvo conduce IMPLACABLES, todo lo que pasa en el espectáculo está en un solo lugar
Sabados y Domingos 20:00 a 22hs por EL Nueve.

#Confrontados
Lunes a Viernes 15:00hs

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario