jueves, 8 de noviembre de 2018

PASO EN "HAY QUE VER"



PASO EN "HAY QUE VER" :
LOURDES SANCHEZ RENUNCIÓ A LA PISTA DEL   "BAILANDO" Y APUNTÓ CONTRA SOL PEREZ
Y
LA "CHIPI" RESPONDIÓ A LA CARTA DOCUMENTO DE  GABO USANDIVARAS

Todas las repercusiones del "Bailando", estan en HAY QUE VER con los protagonistas del momento.

Lourdes Sanchez, se confesó en el estudio con Jose maria Listorti y Denise Dumas sobre el motivo que la llevó a renunciar a la pista de baile mas famosa del pais.

"Renuncie por Valentin, mi hijo"
"Le envié un mensaje a El Chato, porque casi no  nos vemos en persona"
"Estoy solo  45 minutos con mi hijo (…) estoy muy angustiada"
"Me encanta bailar, estar en esa pista, soy muy feliz y agradecida a Marcelo Tinelli no lo tenía en mente y con otros compromisos"
"Voy a seguir estando en el Bailando, el BAR tiene otras exigencias"

Un párrafo aparte es su relación con Sol Perez dentro del programa:
"Lo de Sol Perez fue una exageración total"
"Sol Perez se enoja con todos  (...) pide respeto y tiene que empezar con ella, no puede decir “tarada” a una persona"
"Para mi todavia no tiene talento para bailar"

 
Mariela "La Chipi" Anchipi de invitada a HAY QUE VER, habló luego de recibir una carta documento por parte del bailarín Gabo Usandivaras, quien la demandó suuestamente por dichos descalificativos
hacia su persona en el "Bailando"
 
"Me entere por Sol Perez que había dicho que yo en una corrección mía escribí;  “cayo como un cerdo”/
"La mentira numero 1 no escribo las menciones técnicas"
"Yo no hablo en esos términos, vengo del Colón donde nos pesan como ganado (…) ahora lo hacen con una nutricionista, pase momentos muy feos y años de terapia"
"Jamas llamaría a alguien “cerdo o bolsas de papas”/
"Gabo Usandivaras lleva y trae"
"El proceder de una persona que inventa por tener 15 minutos de fama, me parece nefasto"
"Que se ponga de acuerdo (con las mentiras) si vas a mentir, unifica el criterio y báncatela"
"A Gabo le molesta la corrección nuestra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario