martes, 6 de noviembre de 2018

LLEGA EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE SHARK TANK COLOMBIA



LLEGA EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE SHARK TANK COLOMBIA: NEGOCIANDO CON TIBURONES A TRAVÉS DE CANAL SONY
 

El reality show de emprendimiento termina con éxito su segunda temporada el día 9 de noviembre a la medianoche. 
 
Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones termina su temporada número dos el día 9 de noviembre a la medianoche. En esta segunda etapa se sumó un tiburón proveniente de Argentina, el empresario Leonardo Wehe, quien llego a merodear con su sagacidad en el tanque junto a los empresarios colombianos: Frank Kanayet, Alexander Torrenegra, Juliana Barreto, Mauricio Hoyos y Ricardo Leyva Gutiérrez.
El olfato de inversionista del empresario Leonardo Wehe, lo llevó a Colombia años atrás, persiguiendo el negocio de un naciente laboratorio local de dermo-cosmética, el cual adquirió con el fin de desarrollar productos en Colombia para luego exportar al resto de Latinoamérica.
El empresario argentino de la industria farmacéutica, quien se considera ciudadano del mundo, pues sus negocios lo llevan a viajar a distintas latitudes gran parte de su tiempo, hablo en entrevista para Canal Sony sobre su experiencia como tiburón en Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones.
Me pareció una propuesta increíble participar en este programa. Hoy dedico el 75% de mi tiempo a mi fondo de inversión, en donde invierto en distintas compañías. Me pareció una oportunidad única para sentarme y que estas potenciales adquisiciones vengan hacia mí… También creo que Colombia es un caldo de cultivo de emprendimientos que tienen el potencial de ser súper exitosos y como base de operaciones para la región es un país muy atractivo. Me ha ido muy bien con las inversiones que hice en este país y quería replicar los casos de éxito”, sostuvo.
Leonardo Wehe, tiene inversiones en más de 10 compañías que operan en diferentes países de Latinoamérica. Durante la segunda temporada de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones el argentino hizo importantes inversiones en industrias no solo del sector farmacéutico, su expertise, si no hasta en la industria musical, invirtiendo en una compañía de platillos para baterias. 
Uno de los proyectos que me encantó, porque dio un vuelco de 360 grados, fue Cabellos Sanos. Los emprendedores vinieron con un modelo de negocio súper interesante, pero que lo mantenían en término medio y con una visión estratégica que no era la correcta. Invertí hace varios meses ya y dimos vuelta la compañía, la estamos posicionando como la opción de franquicia más innovadora y rentable de todo Colombia. Este es un negocio que en unos años va a ser una gallina de huevos dorados...”, agregó Wehe.
Esta nueva temporada de la versión colombiana del Reality show de emprendimiento más importante de Latinoamérica, logró captar la atención de miles de espectadores. Vino cargada de grandes proyectos de innovación, hubo desde un juego de tejo electrónico, hasta robots mensajeros y drones agricultores. El inversionista argentino explicó como tomó sus decisiones para dar la mordida perfecta.
 “En el programa decidí invertir en aquellos emprendimientos que me resultaron lo suficientemente interesantes como para ponerme en “modo tiburón” y trabajar para hacerlos crecer en el mercado”. “Un buen empresario es una mezcla balanceada entre un administrador, un emprendedor y un estratega. Hay personas que se destacan en uno o dos pilares, pero no tienen un balance armonioso entre los tres. La característica de tiburón más que nada se refleja en que un buen empresario tiene que ser depredador, porque el mundo de los negocios es altamente competitivo.” Explicó.
El experto inversionista cerro diciendo: “Este programa en particular tiene un mensaje muy lindo, que es el de decirle a las personas que se animen a seguir sus ideas y que se pongan a emprender. Soy un fiel creyente de que la salud de las economías está en el fortalecimiento y creación de las PyMeS, y me gustaría que cuando un soñador esté mirando el programa y vea a uno de los participantes (emprendedores) piense que él/ella ¡también puede hacerlo!”.
Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, producido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 35 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia Polonia y Reino Unido.

No te pierdas el final de la segunda temporada de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, el próximo viernes 9 de noviembre a las 24:00HRAS por Canal Sony


Para mayor información:
http://la.canalsony.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario