martes, 6 de noviembre de 2018

OVERHAULIN’ ARGENTINA



DISCOVERY PRESENTA UN NUEVO ESPECIAL DE OVERHAULIN’ ARGENTINA

Una vez más, José Luis Denari y Eleonora “La Beba” Pérez Caressi, junto a un equipo de expertos, trabajan contra reloj para convertir un vehículo deteriorado por el paso del tiempo en una auténtica joya automovilística.

El programa de una hora de duración, focalizado en el emblemático Fiat 1500, estrena el martes 6 de noviembre a las 23:00 hs., por la pantalla de Discovery.




Discovery presenta un nuevo especial de OVERHAULIN’ ARGENTINA, esta vez focalizado en la restauración y remodelación del emblemático Fiat 1500. En esta edición, que estrena el martes 6 de noviembre a las 23:00hs., por la pantalla de Discovery, los fanáticos de los fierros serán testigos del trabajo contra reloj de un equipo de expertos liderado por el diseñador argentino José Luis Denari y la periodista y conductora Eleonora “La Beba” Pérez Caressi.

La “víctima” es Franco, un músico de 32 años que vive en Capital Federal. Él tiene una gran pasión por los fierros que se traslada de generación en generación dentro de su familia. Para

Franco, su auto es el hijo que no tiene y a diario lo utiliza para moverse en la ciudad. Él es muy detallista y además sabe mucho de mecánica, por lo que esta resultará una misión muy complicada para La Brigada. Sumado a esto, no será nada sencillo quitarle el vehículo a Franco, pero a través de un falso operativo de tránsito no tendrá más remedio que entregarlo.

Desde el momento en que el Fiat 1500 ingresa al taller, la brigada de OVERHAULIN’ ARGENTINA deberá trabajar con rapidez y meticulosidad para que su dueño quede conforme con la remodelación. ¿Lo lograrán? ¿Cuál será la reacción de Franco al ver por primera vez su viejo 1500 restaurado?

OVERHAULIN’, la exitosa serie que desde 2004 ha cambiado la vida de cientos de propietarios de autos, combina arte, tecnología e ingenio para presentar las restauraciones más asombrosas y originales. El programa cruza los límites del taller y explora historias humanas y la sólida conexión que hay entre el hombre y la máquina.

OVERHAULIN’ ARGENTINA es una producción de Imagen Satelital S. A. para Discovery Channel. Con la supervisión de Jimmy Herrera, Rafael Rodriguez y Michela Giorelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario