jueves, 8 de noviembre de 2018

LA DUODÉCIMA TRAE EL CLÁSICO DEL SUR


LA DUODÉCIMA TRAE EL CLÁSICO DEL SUR

Edición número 101 de Banfield-Lanús. Además, Independiente-Belgrano y At. Tucumán-Central. Y como siempre, TNT GolLa fecha TNT Estadio TNT Sports.
 
A partir del viernes 9 de noviembre se disputará la duodécima fecha del torneo 2018/2019 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Disfrutala con la mejor definición de imagen y con la más completa propuesta periodística por TNT Sports, señal disponible a través del Pack Fútbol en los canales 604 124 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018(Telecentro).

Complementariamente, los suscriptores al Pack Fútbol también puede vivir la emoción de los partidos en live streaming y con la misma calidad a través de la computadora y de dispositivos móviles desde la web TNTSportsla.com.

El viernes 9Atlético Tucumán recibirá a Rosario Central. Con el liderazgo del Pulguita Rodríguez, el Decano no le quiere perder pisada a Racing, y para ello deberá sumar de a tres ante el equipo del Patón Bauza. Luego de eliminar a la Lepra, el Canalla sigue adelante en la Copa Argentina, donde en Semifinales lo espera Temperley.

En la segunda jornada de esta ronda, el sábado 10 Colón será local ante un entonado Estudiantes que viene de vencer a River. El Sabalero no transita por aguas tranquilas y la continuidad de Eduardo Domínguez está bajo la lupa.

El domingo 11 el Independiente de Holan irá ante Belgrano en el Libertadores de América. Los dos últimos duelos en este estadio fueron para el local, en tanto que el último batacazo del Pirata en Avellaneda se produjo en 2015. El Rojo tiene una amplia diferencia a su favor en el historial: 18 victorias contra 7 de su rival. Empataron 12 veces.

En el segundo turno se enfrentarán Banfield y Lanús, clásico del Sur que ya lleva disputadas 100 ediciones (78 partidos fueron en Primera División y 22 en el Ascenso). La primera confrontación en el amateurismo data de 1918, en tanto que el debut en Primera fue en 1940. Las estadísticas favorecen al equipo de Falcioni: el Taladro suma 40 victorias (33 en Primera y 7 en Segunda), mientras que el Granate ostenta 33 (25 en Primera y 7 en el Ascenso). 27 encuentros fueron empate.

El cierre de la fecha será el lunes 12 con dos cotejos. Primero se jugará un interesante duelo por los promedios entre Tigre Argentinos Juniors. El Matador de Victoria viene de ser goleado por Boca y es el equipo más complicado con el descenso. Por el lado de su rival, si bien por ahora zafa, el Bicho también cayó en su última presentación en La Paternal y le urge pegar un golpe de timón al plantel comandado por Ezequiel Carboni.

Luego, será tiempo de ver Patronato-San Martín de Tucumán. El Patrón y el Santoestán focalizados en la lucha por evitar el descenso, con lo que aquí estarán en juego mucho más que los tres puntos. El equipo de Entre Ríos consiguió un empate ante el efectivo Unión de Madelón, en tanto que San Martín venció a su homólogo sanjuanino.


La mejor cobertura de la fecha, en TNT Sports

Cada domingo a la noche, Juan Pablo Varsky (@VarskySports) conduce TNT Gol, un profundo repaso de lo acontecido el fin de semana, con el foco puesto en las repercusiones de los principales partidos. Lo mejor y lo peor de cada fecha, bajo la lupa del que más sabe.

Como parte de la cobertura de cada fecha, TNT Sports brinda resúmenes de los partidos, repasa los goles y las mejores jugadas y ofrece análisis pre y post partido a cargo de un equipo de destacados profesionales al frente de La fecha TNT (con Pablo Giralt y equipo) y Estadio TNT Sports. También se emiten en diferido el resto de los cotejos.


Programación especial: Final Boca-River

El sábado 10, día en el que se disputará el partido de ida de la Final de la Copa LibertadoresTNT Sports ofrecerá una programación especial más allá de lo que viene poniendo en pantalla de lunes a viernes con El diario de la Final. De 15.00 a 17.00 se verá La Previa de la Final, con móviles en vivo desde la Bombonera. Y al término del encuentro, todo el análisis post-partido a cargo de Juan Pablo Varksy, de 19.00 a 20.00.


Agenda del torneo argentino de Primera División SAF - Fecha 12

Viernes 9 de noviembre
21.00 (partido)          
  • At. Tucumán vs. Rosario Central
Sábado 10 de noviembre
20.15 (partido)
  • Colón (SF) vs. Estudiantes (LP)
Domingo 11 de noviembre
13.15 (partido)
  • Independiente vs. Belgrano (Cba)

17.45 (partido)
  • Banfield vs. Lanús
Lunes 12 de noviembre
19.00 (partido)          
  • Tigre vs. Argentinos Jrs. (*) 
21.15 (partido)
  • Patronato vs. San Martín (T)

Si todavía no lo hiciste, suscribite al Pack Fútbol y viví el fútbol argentino como nunca antes en la pantalla de TNT Sports, con la mejor cobertura durante toda la jornada. Disponible también en live streaming desde TNTSportsla.com, para los abonados al paquete premium.

(*) Tigre-Argentinos se emitirá complementariamente en el básico a través de TNT, desde las 18.45.
 
 
Cablevisión: 604 / 124 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario