lunes, 5 de noviembre de 2018

Quantico




El domingo 11  de noviembre a la medianoche podrá verse el capítulo final de la tercera y última temporada de Quántico a través de AXN.
 
Después de tres temporadas en la cadena ABC, el thriller del FBI protagonizado por Priyanka Chopra, Quanticollega a su desenlace  y promete un final poderoso para sus espectadores.
Nos lleva de vuelta a Dublín, Irlanda, a una iglesia donde se celebra el funeral de Eamon Devlin (Diarmaid Murtagh). Avanzando atrevidamente hacia la iglesia, con Alex Parrish (Priyanka Chopra), agente del FBI, sentada en un banco y sus compañeros agentes del FBI afuera tomando fotografías de los asistentes al funeral, Conor Devlin (Timothy V.Murphy) pronuncia su elogio.
Habla de su hijo, asesinado por estadounidenses, los mismos estadounidenses que encadenaron y asesinaron a su hermano (algo que no es cierto ya que fue Conor quien mató a su propio hermano).
Llamando a los agentes del FBI asesinos, Devlin jura renunciar a todas las vendettas y disputas sangrientas contra sus compañeros irlandeses. Cuando Parrish se enfrenta a Devlin fuera de la iglesia después del servicio, él le da un teléfono, diciéndole que estará en contacto, y ella debe enfrentar una vez más la horrible verdad: Devlin tiene como rehenes a Andrea (Andrea Bosca) y a Isabella (Emma Gia Celotto Signorini).
Buscando poder traerlos de vuelta a casa, Alex y sus colegas miran fotos del funeral y reconocen a varios miembros prominentes de los clanes criminales irlandeses que asistieron (a pesar de su odio por los Devlin). Al mismo tiempo, un estadista mayor del clan, Killoran, se reúne en privado con Devlin, y éste le hace una oferta. Sugiere que los tres clanes serían más fuertes juntos que separados. Paz, ganancia, libertad; todo esto vendría como resultado.

¡No te pierdas el tan esperado final de Quántico el domingo 11 de noviembre a través de AXN!
Para mayor información:
http://la.axn.com/ 

Y síguenos a través de nuestras cuentas de Youtube, Facebook, y Twitter:
http://www.youtube.com/AXNLatinoamerica
http://www.facebook.com/AXN.LA
http://twitter.com/axn_la 

No hay comentarios:

Publicar un comentario