martes, 6 de noviembre de 2018

Silvia Süller busca trabajo por TV


Silvia Süller busca trabajo por TV

En TODAS LAS TARDES, la mediática Silvia Süller estuvo como invitada al programa, dónde solicitó trabajo a raíz de la difícil situación económica que está atravesando luego de haber sufrido un infarto.
 
"Inicie los  tramites para jubilarme"
"La televisión me dejó afuera"
"Estoy viviendo en un hotel"
"De noche como caramelos"

Como es de costumbre, la mediática dio polémicas declaraciones sobre distintas personalidades del mundo del espectáculo:  
"Soldan fue el amor de mi vida y es difícil olvidarme de Él"
"Creo que he dañado a mucha gente"
"Públicamente siempre dije la verdad, por ahí no tuve que haber dicho tanto"
"Pensé que Marcelo Polino era mi amigo, me bloqueo el teléfono"
"Florencia peña no existe"
"Creo que Laurita chupa la correcta"
"Hace 10 años que Tinelli no me llama"
 
#TodasLasTardes
Lunes a Viernes 16:00hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario