jueves, 29 de noviembre de 2018

¡EL FINAL DE TEMPORADA DEMARVEL CAPA Y DAGA! LLEGA A CANAL SONY!





¡EL FINAL DE TEMPORADA DEMARVEL CAPA Y DAGA! LLEGA A CANAL SONY!

Para todos aquellos fanáticos de Marvel, Canal Sony presenta el último capítulo de la primera temporada el martes 18 de diciembre a las 23 hs.
 
"Marvel Capa y Daga" es la historia de Tandy Bowen (Olivia Holt) y Tyrone Johnson (Aubrey Joseph), dos adolescentes de orígenes muy diferentes, que se sienten agobiados y despertados por superpotencias recién adquiridas que están misteriosamente vinculadas entre sí. Tandy puede emitir dagas livianas y Tyrone tiene la habilidad de engullir a otros en la oscuridad. Aprenden rápidamente que están mejor juntos que separados, pero sus sentimientos mutuos hacen que su mundo ya complicado sea aún más desafiante. Luego de diez capítulos adictivos, la nueva producción del universo de Marvel llega a su último episodio este martes 18 de diciembre, pero promete una segunda temporada.  Está protagonizada por Olivia Holt, Aubrey Joseph, Andrea Roth, Gloria Reuben, Miles Mussenden, Carl Lundstedt, James Saito y J.D. Evermore.  La serie está coproducida por Marvel Television y ABC Signature Studios. Joe Pokaski ("Underground", "Heroes") es el “showrunner” y productor ejecutivo y está acompañado por Jeph Loeb y Jim Chory.
MARVEL CAPA Y DAGA 
MARTES 18 DE DICIEMBRE
23:00 hrs ARG


Para mayor información:
http://la.canalsony.com

Y súmate a través de nuestras cuentas de redes sociales:
http://www.facebook.com/CanalSonyLA
http://twitter.com/canalsony
http://www.youtube.com/canalsonyla
www.instagram.com/canal_sony
Snapchat: canal-sony

Canal Sony es uno de los canales de entretenimiento líderes en la Región, con más de 20 años consolidado como el destino de aquellos fans latinoamericanos que quieren disfrutar de lo mejor de Hollywood, así como de grandes producciones originales. El éxito de Canal Sony está basado en una oferta de contenido de la más alta calidad, – The Voice, Anatomía según Grey, Shark Tank y Blackish entre otros – sumado a una personalidad de marca distintiva, que refleja fielmente las necesidades de entretenimiento de sus audiencias y le permite generar una conexión especial con ellas. Canal Sony, señal bandera del grupo SPT Networks Latinoamérica, cautiva actualmente a más de 58 millones de hogares y está presente en más de 23 de los principales países de la Región. Canal Sony forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (www.sonypicturestelevision.com), y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión. www.canalsony.com 

Canal Sony se puede ver en Argentina de la siguiente manera:
Cablevisión canal 50 y en Digital 309
DirecTV canal 208 y en HD 1208
Telecentro canal 411 y en HD 103
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario