jueves, 8 de noviembre de 2018

Destacados de programación



Destacados de programación
Fin de semana del jueves 8 al domingo 11 de noviembre
 
[ESTRENO] – CASA NUEVA EN 60 MINUTOS
MÁS CHIC
Estreno jueves 8 de noviembre a las 16.30.
La presentadora de televisión inglesa y experta en propiedades, Catherine Gee, tiene el desafío de llevar en solo 60 minutos el cambio de varios ambientes de una casa. El dueño de la casa elegida suele ser nominado por un familiar o amigo que pide una visita secreta del equipo de 60 Minutes Makeover, para remodelar la casa mientras el propietario esté ausente.  El equipo tiene la tarea de terminar la renovación total de las habitaciones deterioradas antes de que el dueño de la casa vuelva. Al regresar, la anfitriona de la serie, Catherine Gee, le da un recorrido por las habitaciones remodeladas para que vea los cambios de imagen.

[SERIE ESTRENO] – RECETAS DE FAMILIA – TEMPORADA 3
EL GOURMET
Viernes 9 de noviembre a las 16.30 y a las 21. 
Repite sábados y domingos a las 18 y a las 21.
La referente argentina del estilismo de cocina, Marcela Lovegrove, vuelve a la pantalla de El Gourmet con nuevas, vistosas y atractivas recetas para compartir en familia, deliciosas y con productos de temporada. Guisos, sopas, emparedados originales, variantes con arroz y opciones con carne como estofados y pescados envueltos en tortilla son algunas de las opciones saladas. Para endulzar el paladar, Marcela propone opciones como key lime pie, sambayón con biscottis y cheesecake de dulce de leche y café. Ideal para organizar menúes familiares tan ricos como visualmente atractivos.

[ESTRENO] – LOOK DE FIESTA MÉXICO
MÁS CHIC
Viernes 9 de noviembre a las 16.30.
En esta nueva temporada, la consultora de moda e imagen Cassandra de la Vega visita la tienda de prestigiosos diseñadores de alta costura para ayudar a la invitada de cada episodio a elegir el vestido ideal para una importante fiesta. Macario Jiménez, Laura Arrieta y Sandra Weil son algunos de los reconocidos diseñadores que participan de la temporada y cuyas tiendas Casandra visitará junto a invitada de cada episodio.

[ESTRENO] – AL FUEGO
EL GOURMET
Viernes 9 de noviembre a las 18 y a las 23.30.
Una fiesta para los sentidos donde los amantes de las parrillas y los hornos pueden disfrutar cómo la conductora Maeve O Meara explora las distintas culturas del mundo y muestra cómo aprovechan el poder de la llama en países tan diversos como Japón, Chile, Italia y México.

[MOVIE OF THE WEEK] –HORA CERO
TVCORTOS (1521 DirecTV)
Estreno sábado 10 a las 22 
Un accidente en una carretera del desierto mexicano obliga a una pareja a tomar una decisión que les cambiará la vida y hará que comiencen a cuestionarse quienes son en verdad. El corto fue inscrito en más 300 festivales de cine a nivel internacional, entre ellos el de Cannes en el que tuvo buena respuesta de la crítica.
Elenco: Camilla Belle, Jaime Camil

[MARATÓN] – 48 HORAS DE SUNDANCE
SUNDANCE TV
Sábado 10 y domingo 11 de noviembre todo el día
Una de las citas más importantes a señalar en el calendario cinematográfico es el Festival de Cine de Sundance. Por sus puertas pasa cada año la mejor selección de películas de todo tipo de géneros manteniendo siempre ese espíritu “indie” que caracteriza a Sundance

[DOCUMENTAL ESTRENO] – MARINA ABRAMOVIĆ EN BRASIL
FILM & ARTS
Estreno domingo 11 de noviembre a las 22
Abramović, una de las artistas de performance más famosas del mundo, nunca ha tenido reparos en utilizar su cuerpo como base para su trabajo. Algunos de sus primeras obras se centraron en retos físicos, como introducir 20 cuchillos entre los dedos de sus manos (Rhythm 10, 1973). En esa búsqueda de experiencias, Marina Abramovic viaja por la animada comunidad religiosa de Vale do Amanhecer en Brasilia, los paisajes de Abadiania que parecen no tener fin y las asombrosas cataratas de Chapada dos Veadeiros para participar en rituales sagrados y revelar su proceso creativo en medio de estas maravillas de Brasil.

[NUEVOS EPISODIOS] – SUCRÉ SALÉ – TEMPORADA 2
EL GOURMET
Sábado 10 de noviembre a las 16.30
El maestro Osvaldo Gross vuelve con la segunda temporada de Sucré Salé para enseñar nuevas recetas de tartas dulces y saladas. Además de una gran variedad de masas base, los distintos tipos de relleno cobran protagonismo con dos recetas diferentes en cada capítulo. También presenta ideas como tarta de alcauciles, empanada gallega con bacalao y tarta fina de champignon y en cuanto a las propuestas dulces de Gross habrá pastel de ricota y dulce de leche, tarta de dos chocolates y tarta de arándanos.

[NUEVOS EPISODIOS] – MAESTROS DEL TACO
EL GOURMET
Domingo 11 de noviembre a las 22.
El chef Alfonso “Poncho” Cadena recorre México en busca de los mejores Maestros del taco. En las principales ciudades del país, Poncho averigua cuáles son las taquerías favoritas del lugar e ingresa a sus cocinas para descubrir y revelar esas recetas inigualables. De res, de cochinita o de pescado, siempre se trata de los mejores tacos recomendados de boca a boca en cada localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario