jueves, 29 de noviembre de 2018

RODRIGO DIAZ, A CINCO AÑOS DE LA MUERTE DE FORT



RODRIGO DIAZ, A CINCO AÑOS DE LA MUERTE DE FORT
En CONFRONTADOS, Rodrigo Diaz
la última pareja de Ricardo Fort lo recordó a 5 años de su muerte.
Algunos de las frases mas impactantes del programa:

 
"A Ricardo lo extraño, la muerte de un ser querido no se supera"
"Estaba enamorado de Fort, lo quise muchísimo"
"Para mí es un referente, me enseñó a ir siempre para adelante"
"Cuando iba a la tele, parecía que estaba todo bien, llegaba a casa y era terrible el dolor"
"El último contacto que tuve con Él fue cuando le mande un mensaje y no me respondió mas"
"Cuando falleció Ricardo yo estaba en su casa en Miami con todas sus cosas, allá me manejaba como Él con sus autos, con todo , me tenía confianza fue terrible"
"El último contacto con los chicos los tuve en Pascuas, hacía tiempo que no los veía, volví a la casa y fue muy fuerte. Los vi muy crecidos y maduros"
 "Nunca le saque nada a Fort, para mí era el tipo  que me quería hacer una carrera"
"Lo que estoy haciendo ahora se lo dedico a Él porque fue quien me impulso a todo esto"
 
#Confrontados
Lunes a Viernes 15:00hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario