jueves, 29 de noviembre de 2018

HBO LLEVA A LOS CREADORES Y ACTOR DE "GAME OF THRONES" A CCXP 2018 EN SÃO PAULO




David Benioff, D.B. Weiss y John Bradley participarán en el panel de HBO
el jueves 6 de diciembre

Increíbles momentos esperan a los fanáticos de GAME OF THRONESdurante CCXP - Comic Con Experience 2018 en São Paulo, Brasil. Los creadores y productores ejecutivos de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, junto con el actor que da vida al querido personaje Samwell Tarly, John Bradley, formarán parte del panel de HBO, que estará dedicado a la serie que revolucionó la historia de la televisión. El jueves 6 de diciembre a las 6:30 PM compartirán sus experiencias y los desafíos que han enfrentado durante las ocho temporadas de GAME OF THRONES.

A lo largo de ocho temporadas, David Benioff y D.B. Weiss se desempeñaron como showrunners y productores ejecutivos de GAME OF THRONES, que se basa en la serie de novelas épicas de George R.R. Martin, A Song of Ice and Fire. La octava y última temporada de la serie estrena en abril de 2019.

John Bradley da vida a Samwell Tarly, el hijo mayor de Lord Randyll Tarly de Mount Chifre y es uno de los aliados y amigos más fieles de Jon Snow. Su personaje ha jugado un papel importante en la serie por su determinación en desentrañar los misterios de Westeros.

Habrá anuncios adicionales de HBO antes del inicio del CCXP 2018. Siga el hashtag #GOTXP para obtener actualizaciones de primera mano durante toda la semana.

CCXP - Comic Con Experience, el evento más grande en su tipo en el mundo, se lleva a cabo en São Paulo, Brasil, y reúne a fanáticos, profesionales y empresas de todo el mundo en un evento de cuatro días que incluye los más grandes nombres y noticias de la cultura pop. En 2017, CCXP recibió a 227,000 personas y fue sede de la mayor conglomerado de artistas en el hemisferio sur, con 515 ilustradores y cómics de 15 países. El evento es organizado por Omelete Company, Chiaroscuro Studios y PiziiToys. Para obtener más información, visitewww.ccxp.com.br.

No hay comentarios:

Publicar un comentario