martes, 6 de noviembre de 2018

Juan Carlos Calabró por Volver



Ciclo de grandes: Juan Carlos Calabró 

Los sábados de noviembre a partir de las 13 hs. Canal Volver presentará un especial dedicado a uno de los cómicos más reconocidos del país.  


En una nueva edición del Ciclo de Grandes, Canal Volver presenta un especial dedicado a Juan Carlos Calabró.

La señal emitirá: Johny Tolengo, el majestuoso (1987) con la dirección de Enrique Dawi y Gerardo Sofovich, Gran Valor (1980) y Gran Valor  en la facultad de medicina  de Enrique Cahen Salaberry.  

CICLO DE GRANDES: Sábados de noviembre a las 13 hs.

Johny Tolengo, el majestuoso (1987)
Sábado 10 de noviembre a las 13 hs.
Dirección: Enrique Dawi y Gerardo Sofovich
Con Juan Carlos Calabró, Noemí Alan, Guillermo Francella, Nené Malbrán, Cacho Espíndola, Iliana Calabró y Mónica Guido  

Johnny Tolengo es un cantante admirado por los chicos. Todo marcha bien hasta que el personaje empieza a tener problemas con la mafia, que desea que solo trabaje para su sello discográfico.  

Gran Valor (1980)
Sábado 17 de noviembre a las 13 hs.

Dirección: Enrique Cahen Salaberry
Con Juan Carlos Calabró, Noemí Alan, Graciela Alfano, Luis Aranda, Giancarlo Arena, Coco Fossati, Carlos Iglesias y Nelly Lainez.  

Un cadete de escribanía, encargado de llevar los depósitos en efectivo al banco, es secuestrado por una banda cuyo líder tiene un increíble parecido físico con el cadete. El secuestrador toma su  identidad, logra fugarse con el dinero, convencer a la policía de su inocencia y casarse con la novia del secuestrado.  

Gran Valor en la facultad de medicina (1981)
Sábado 24 de noviembre a las 13 hs.

Dirección: Enrique Cahen Salaberry
Con Juan Carlos Calabró, Adriana Aguirre, Mónica Gonzaga, José Cibrián, Nelly Lainez, Marcelo Alfaro, Ricardo Dupont y Aída Luz.  

Gran Valor es un mozo de bar con una notable memoria. Luego de ganar un concurso en un programa de televisión,  decide ayudar a sus amigos, estudiantes de medicina.  

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario