martes, 20 de noviembre de 2018

CASO MONZON: EL TESTIMONIO QUE PUEDE CAMBIARLA HISTORIA



CASO MONZON:
EL TESTIMONIO QUE PUEDE CAMBIARLA HISTORIA 
Exclusivo de CONFRONTADOS 
  Habló por primera vez Carmen Carrasco, la mejor amiga de Alicia Muñiz,
dió un testimonio revelador sobre el calvario que vivió la bailarina al lado
de uno de los 
máximos exponentes del boxeo mundial.
Este testimonio puede cambiar la historia del Caso Monzon.
 
"Con Alicia Muñiz nos hicimos muy amigas, yo le enseñe a bailar y salíamos todas las noches"
"Alicia siempre se rodeaba de gente de poder"
"Alicia conoció a Carlos Monzon cuando  estaba con Susana"
"Ellos peleaban mucho (..) estaba al lado de un loco, en el último tiempo Él estaba muy dado vuelta"
"Cuando se separaron, ella lo denuncio 3 o 4 veces, nadie le daba bola"
"Cuan do murió me entere por la televisión, casi me muero, era adorable"
"Siempre estaba sonriente, nadie podía creer que estaba pasando un mal momento"
"Muchas veces ella se vino a esconder a mi casa por miedo" "Al principio era mucho glamour, cosas que a cualquiera lo seducen desde frecuentar  Alain Delon"
"La primera vez que le pego, me lo contó y le sugerí que tome una decisión definitiva"
"Alicia lo enfrentaba,  no se quedaba callada"
"Monzon era celoso e inseguro"
"El la humillaba delante de sus amistades"
 

 
#Confrontados
Lunes a Viernes 15:00hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario