jueves, 29 de noviembre de 2018

¡CANAL SONY PRESENTA EL FINAL DE TEMPORADA DE MARVEL´S AGENTES DE S.H.I.E.L.D!




¡CANAL SONY PRESENTA EL FINAL DE TEMPORADA DE MARVEL´S AGENTES DE S.H.I.E.L.D!
 

El martes 18 de diciembre a las 22.00 hrs, podrá verse el último capítulo de la quinta temporada de Marvel´s Agentes de S.H.I.E.l.D a través de Canal Sony.
 
Para los fanáticos de Marvel, Canal Sony estrena el último capítulo de la quinta temporada. Ya se había anunciado que este tan esperando e imperdible episodio, llamado 'The End', tendría alguna muerte, incluso los propios protagonistas de la ficción fueron avisándoles a sus fans a través de sus redes sociales sobre lo que se avecinaba. Pero la sorpresa llegó cuando se convirtieron en dos tristes despedidas, una más o menos anunciada y otra completamente inesperada.

Hace cinco años, el actor Clark Gregg (Agente Coulson) ayudó a sacar adelante el proyecto televisivo de la Casa de las Ideas, después de revivir al personaje. Ahora el final de la temporada 5 hace lo que muchos temían: matar al agente. Coulson tiene que enfrentarse a una complicada decisión y decide por sacrificarse él mismo, sucumbiendo al destino que ya había aceptado tras hacer un trato con Ghost Rider (Gabriel Luna) en la anterior temporada.
Para poder derrotar a Talbot (Adrian Pasdar) y sabiendo que su cuerpo se está muriendo, el personaje de Gregg se niega a tomar el suero Centipede que lo habría salvado y prefiere dárselo a Daisy (Chloe Bennet), sellando así su destino. Pero la cosa no termina ahí y para sorpresa de todos los espectadores, la temporada tenía reservada otro gran golpe: la muerte de otro agente de SHIELD.
 
MARVELS AGENTES DE S.H.I.E.L.D: QUINTA TEMPORADA
MARTES 18 DE DICIEMBRE
22:00 hrs ARG
 

Para mayor información:
http://la.canalsony.com

Y súmate a través de nuestras cuentas de redes sociales:
http://www.facebook.com/CanalSonyLA
http://twitter.com/canalsony
http://www.youtube.com/canalsonyla
www.instagram.com/canal_sony
Snapchat: canal-sony

Canal Sony es uno de los canales de entretenimiento líderes en la Región, con más de 20 años consolidado como el destino de aquellos fans latinoamericanos que quieren disfrutar de lo mejor de Hollywood, así como de grandes producciones originales. El éxito de Canal Sony está basado en una oferta de contenido de la más alta calidad, – The Voice, Anatomía según Grey, Shark Tank y Blackish entre otros – sumado a una personalidad de marca distintiva, que refleja fielmente las necesidades de entretenimiento de sus audiencias y le permite generar una conexión especial con ellas. Canal Sony, señal bandera del grupo SPT Networks Latinoamérica, cautiva actualmente a más de 58 millones de hogares y está presente en más de 23 de los principales países de la Región. Canal Sony forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (www.sonypicturestelevision.com), y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión. www.canalsony.com 

Canal Sony se puede ver en Argentina de la siguiente manera:
Cablevisión canal 50 y en Digital 309
DirecTV canal 208 y en HD 1208
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario