jueves, 29 de noviembre de 2018

THE BARBER JOB



DISCOVERY ABRE LAS PUERTAS DE UNA DE LAS BARBERÍAS MÁS EXCLUSIVAS EN EL ESTRENO DE THE BARBER JOB

·         En este auténtico “Club de Caballeros” la pasión por el rock, los motores y los tatuajes se conjugan con el más distinguido estilo vintage.

·         THE BARBER JOB  todos los miércoles a las 23:00 hs., por Discovery Channel.




Tal como sucedía décadas atrás, los hombres hoy disfrutan de un espacio donde compartir con amigos su pasión por el rock, el fútbol, los fierros al tiempo que beben una cerveza o un buen trago. Pero, ¿quién hubiera imaginado que ese lugar podría ser una barbería? En este auténtico “Club de caballeros” cortarse el cabello o la barba se vuelve toda una experiencia con el más distinguido estilo vintage.

A partir del 28 de noviembre, los miércoles a las 23:00 hs., Discovery presenta THE BARBER JOB, un reality de nueve episodios en el que los espectadores seguirán de cerca el día a día en una de las barberías más exclusivas de Buenos Aires de la mano de sus tres socios: Hernán, Mariano y Adrián. A través de ellos, la audiencia podrá disfrutar de la atención y las historias de los clientes, el recorrido cotidiano que realizan por sus locales, los desafíos que enfrentan como empresarios y los secretos que hacen de su marca un sinónimo de estilo y distinción.

A lo largo de esta primera temporada, que estrena dos nuevos episodios cada miércoles, Hernán, Mariano y Adrián se involucrarán en diferentes situaciones que irán desde la participación en un deporte extremo o la visita a un taller especializado en restauración de autos, hasta la visita al salón de una celebridad con un pedido o una invitación especial. Guillermo Francella, Nicolás Cabré, Cristian Sancho y Martín Bossi, entre otras reconocidas personalidades del mundo del espectáculo y del deporte se darán cita en THE BARBER JOB.

En el episodio estreno, Emanuel Moriatis, multicampeón de Turismo Carretera y amigo de la infancia de Adrián visitará la barbería. En medio de la charla, saldrán a flote las más divertidas anécdotas y recuerdos de cuando ambos compartieron aquella etapa de sus vidas, y también un desafío en el que ninguno de los dos querrá perder. Mientras tanto, Hernán saldrá en busca del espacio ideal para abrir una nueva sucursal en Vicente López.

THE BARBER JOB también se adentrará en los hobbies de sus tres dueños, como el boxeo o los deportes acuáticos, y a lo largo de la serie se presentarán los clientes más divertidos y excéntricos que llegarán hasta allí para realizarse un corte de pelo y barba con el estilo que distingue a la marca.

Axe, Peugeot y Swiss Medical acompañan a Discovery en esta nueva serie.

THE BARBER JOB es una producción de Nippur Media para Discovery Channel. Con la supervisión de Jimmy Herrera, Rafael Rodriguez y Michela Giorelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario