viernes, 23 de noviembre de 2018

“El fenómeno Palito” por Canal Volver

“El fenómeno Palito” por Canal Volver  
 

El próximo domingo 25 de noviembre a las 13 hs. la señal presentará un material inédito: un show de Palito Ortega presentando en televisión uno de sus discos más recordados “El Fenómeno” (1971).  

Y continuación, una maratón de películas que incluirá: Mi primera novia (1965), Me gusta esa chica (1973), Un muchacho como yo (1968) y Los Muchachos de mi barrio.  

 
El próximo domingo 25 de noviembre a las 13 hsCanal Volver presentará un material inédito y exclusivo: el show de Palito Ortegapresentando en televisión uno de sus discos más recordados: “El Fenómeno” (1971). Con una hora de duración en este programa especial, interpreta todas las canciones que integran el disco.
 
A continuación de “El fenómeno”, la señal emitirá una maratón con sus mejores películas: Mi primera novia (1965), Me gusta esa chica (1973), Un muchacho como yo (1968), y Los muchachos de mi barrio (1970).  

ESPECIAL: Domingo 25 de noviembre

A las 13 hs. ESTRENO Palito Ortega: “El fenómeno” (1971)
Imágenes exclusivas del show de Palito Ortega presentando en televisión uno de sus discos más recordados: “El Fenómeno” . Con una hora de duración en este programa especial, interpreta todas las canciones que integran el disco.

A las 14 hs. Mi primera novia (1965)
Con la dirección de Enrique Carreras y las actuaciones de Palito Ortega, Evangelina Salazar, Dean Reed, Alejandro Anderson, Todo Andreu, Guillermo Battaglia, Alicia Bonet, Carlos Borsani y  Aída Luz  
 
Una gran comedia romántica donde un hombre argentino y un joven norteamericano se disputan  por el amor de una joven de clase alta.  

A las 15.40 hsMe gusta esa chica (1973)
Con la dirección de Enrique Carreras y las actuaciones de Palito Ortega, Evangelina Salazar, Raúl Rossi, Fidel Pintos, María de los Ángeles Medrano y Victoria Berni.  
 
Un joven médico conoce a una hermosa pero humilde muchacha, de quien se enamora de inmediato. A pesar de tratarse de un amor correspondido, la oposición familiar no deja de entrometerse en este  noviazgo que persistirá a pesar de los malos pronósticos  

A las 17 hs. Un muchacho como yo (1968)
Con la dirección de Enrique Carreras y las actuaciones de Palito Ortega, Osvaldo Miranda, Soledad Silveyra, Beatriz Bonnet y Norberto Suárez.  

Un humilde muchacho logra casarse con su adorable novia. A pesar de la férrea oposición del padre de ella, el joven logrará demostrar el valor de la lealtad y el compromiso  

A las 18.20 hs. Los muchachos de mi barrio (1970)
Con la dirección de Enrique Carreras y las actuaciones de Palito Ortega, Juan Carlos Altavista, Raúl Rossi, Rafael Carret y  Carlos Borsani 

Relata la vida de un cantor exitoso vuelve a su tierra natal y se reencuentra con sus viejos amigos.  

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario