viernes, 9 de noviembre de 2018

FERNANDA IGLESIAS: "Cuando sos víctima y te hacen algo que te perjudica, sos doblemente víctima"



FERNANDA IGLESIAS: "Cuando sos  víctima
y te hacen algo que te perjudica, sos doblemente víctima"

Esta tarde invitada a HAY QUE VER, Fernanda Iglesias, 
quién fuera una de las primeras panelistas del programa abrió su corazón, 
revelando por primera vez en TV el difícil momento 
que paso años atrás, al hacerse pública una
intimidad relacionada con su pareja
  
"Evelyn Von Brocke mintió"
"Me expusieron, nunca me cuidaron,(En "Nosotros a la mañana") lo que dice  es mentira"
"Me obligaron a ir al programa y ahí se armo la hecatombe"
"Cuando sos  victima y hacen algo que te perjudica, sos doblemente victima"
"Por rating hicieron de todo (…) Fabian Doman me trato mal ese día"
"No fui mas al programa de Doman porque me echaron"
"No quería contar lo de mi marido" (...) Hice una denuncia, siempre hable bien de Él y era la solución que tenía y fue la solución. Después las cosas se tranquilizaron y me abrí, ¿porque tengo que opinar lo que opinan todos? Tenia que hacer lo que yo quería y lo que decía mi corazón"

Ademas hablo sobre los cortocircuitos que tiene con Sol Perez:
"No estaría en la pista de Bailando"
"Hubo una discusión (en camarines) a la cual le termine diciendo “lo que vos digas”, me estaba latiendo el corazón, después me agarro el notero de "Hay Que Ver" y me derrumbé"
"Sol Perez no tiene autocritica"

#HayQueVer
Lunes a Viernes 17:15hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario