jueves, 15 de noviembre de 2018

BEATRIZ SALOMON: "No estoy para perdonar a nadie"



BEATRIZ SALOMON:
"No estoy para perdonar a  nadie"

CONFRONTADOS estuvo en el cumpleaños numero 15 de una de las hijas de Beatriz Salomon y compartió junto a la actriz la emoción por el ansiado festejo. Luego hubo una entrevista telefonica en el programa, dónde se emocionó hasta las lagrimas.


"Me han causado un daño irreparables"

"No estoy para perdonar a  nadie, que dios perdone todos y que a mi me  dejen vivir tranquila"

"Fue un gran sacrificio levantarme de la cama (…) es un logro muy importante poder cumplirle los 15 años a Betina"

"Me emociona hablar de mis hijas"

"Tengo gente que me quiere mucho, nunca tuve conventillos con nadie"

#Confrontados
Lunes a Viernes 15:00hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario