jueves, 29 de noviembre de 2018

CABITO: "En algún momento Matias Martin fue mi amigo, se rompió la relacion laboral"



CABITO: "En algún momento Matias Martin fue mi amigo, se rompió la relacion laboral"
VER ENTREVISTA COMPLETA
Exclusivo CONFRONTADOS, "Cabito" Massa Alcántara, habló por primera vez luego de  su  polémica salida del programa radial “Basta de Todo” conducido por Matias Martin, en el cual fue columnista durante 16 años.   

"El texto del descargo  lo escribí como me salió"
"Matias Martin me ofreció hacer el último programa con Él y la verdad es que no me daba el corazón para hacerlo"
"Con Matias Martin se rompió la relación laboral" 
"Sobre la desvinculación, me informaron hace unos meses"
"Mis amigos los tengo en otro lado"
"En algún momento Matias Martin fue mi amigo"
"No escuche el descargo de Matias en radio, es como ver a tu novia con otro (…) hay gente en el medio que quiere que haya pelea y discordia"
"No voy a aparecer en el programa de Matias"
"Estoy preocupado por lo laboral"
"Hay un agradecimiento con respecto a mis compañeros y al programa"

 
#Confrontados
Lunes a Viernes 15:00hs
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario