martes, 6 de noviembre de 2018

Destacados de programación



Destacados de programación

Noviembre 2018

[SERIE ESTRENO] – RECETAS DE FAMILIA – TEMPORADA 3
EL GOURMET
Estreno lunes 5 de noviembre a las 16.30 y a las 21. 
La referente argentina del estilismo de cocina, Marcela Lovegrove, vuelve a la pantalla de El Gourmet con nuevas, vistosas y atractivas recetas para compartir en familia, deliciosas y con productos de temporada. Guisos, sopas, emparedados originales, variantes con arroz y opciones con carne como estofados y pescados envueltos en tortilla son algunas de las opciones saladas. Para endulzar el paladar, Marcela propone opciones como key lime pie, sambayón con biscottis y cheesecake de dulce de leche y café. Ideal para organizar menúes familiares tan ricos como visualmente atractivos.

[SERIE ESTRENO] – SABORES DE NUESTRA TIERRA - ECUADOR
EL GOURMET
Estreno lunes 5 de noviembre a las 19.30 
“Sabores de Nuestra Tierra” pone como protagonista a las mejores recetas de la gente común de todas las regiones de América Latina, y en este caso, Ecuador. El Gourmet viaja por diferentes ciudades ecuatorianas buscando a personas que quieran contar la receta de su plato estrella. Después, en estudio, un cocinero experto de ese país la pone en práctica dándole su toque personal.

[SERIE ESTRENO] –EL SECRETO DEL AGUA
EUROPA EUROPA
Estreno miércoles 7 de noviembre a las 22
Ángelo Caronia es un joven detective del Servicio Central Operativo de Roma. Seguro de sí mismo, Caronia tiene éxito en el trabajo y con las mujeres. Pero también tiene un carácter áspero y es incapaz de integrarse al grupo de colegas. De hecho, su arrogancia hace que lo transfieran a una comisaría de la periferia de Palermo. Volver a Sicilia significa afrontar sus fantasmas, regresar a la ciudad donde nació y creció, y a los delitos cometidos con Blasco, con quien no está en contacto desde hace años. Pero su retorno significa sobre todo enfrentarse a su padre, un empresario sin principios y con un pasado mafioso.

[SERIE ESTRENO] – ABUELITA LINDA – TEMPORADA 2
EL GOURMET
Estreno miércoles 7 de noviembre a las 22
La periodista e incansable viajera Verónica Zumalacárregui vuelve para recorrer las ciudades más importantes de México y sentarse en la mesa de las abuelitas más lindas para conocer y  disfrutar lo mejor de su cocina. La gastronomía mexicana es una de las más ricas y variadas del mundo y sus platos están llenos de historia y tradición, entonces, quien mejor que las abuelas para enseñar los secretos de los platos más típicos de cada región.

[DOCUMENTAL ESTRENO] – WHY SLAVERY?: INFANCIA A LA VENTA
Construir TV
Estreno martes 20 de noviembre a las 21.
La vida de niños y niñas a quienes se les ha negado una infancia y una educación para ser vendidos para trabajar en las minas de mica, para recoger hojas de té en las plantaciones, trabajar como ayuda doméstica e incluso para ser vendidas como novias cuando son niñas. Su historia, que se remonta a sus familias, expone cómo las circunstancias peligrosas y la profunda falta de conocimiento sobre el significado de la esclavitud dan lugar a la venta de niños y niñas.
Duración: 59 minutos
Dirección: Pankaj Johar
Producción: Mette Hoffmann Meyer
Año: India, 2018

[NUEVOS EPISODIOS] –STAN AGAINST EVIL
AMC
Todos los martes de noviembre a las 23
Comedia de terror creada por Dana Gould. Stan Miller, un alguacil arisco y a la vieja usanza, se asocia, de mala gana con Evie Barret, su joven reemplazo para combatir fuerzas sobre naturales en un pequeño pueblo. Mientras lucha con Evie contra los demonios, Stan hace un pacto secreto para traer a su esposa de regreso de la muerte.
Elenco: John C. McGinley, Janet Varney, Deborah Baker Jr.

[SERIE ESTRENO] –ELI ROTH´S HISTORY OF HORROR
AMC
Todos los martes de noviembre a las 22
Con una lista de escritores de primera como Stephen King, Quentin Tarantino, Jordan Peele, Jason Blum, Robert Englund, Linda Blair, Tippi Hedren, Rob Zombie, Haley Joel Osment,  Jack Black, John Landis, Jamie Lee Curtis y muchos más, History of Horror, de Eli Roth, reúne a los maestros del horror, símbolos y estrellas que definieron el género – para explorar sus temas más grandes y revelar las inspiraciones y luchas detrás de su pasado y su presente. Cada episodio de una hora llevará a los espectadores a una tenebrosa exploración de cómo  se ha desarrollado el género del horror a través de las diferentes eras y su impacto en la sociedad, así como la razón por la cual los fanáticos leales siguen adictos al miedo.

[NUEVOS EPISODIOS] – MAESTROS DEL TACO
EL GOURMET
Estreno los jueves de noviembre a las 18.30 y a las 23
El chef Alfonso “Poncho” Cadena recorre México en busca de los mejores Maestros del taco. En las principales ciudades del país, Poncho averigua cuáles son las taquerías favoritas del lugar e ingresa a sus cocinas para descubrir y revelar esas recetas inigualables. De res, de cochinita o de pescado, siempre se trata de los mejores tacos recomendados de boca a boca en cada localidad.

[ESTRENO] – AL FUEGO
EL GOURMET
Estreno de lunes a viernes de noviembre a las 18 y a las 23.30
Se emite del lunes 5 al viernes 16 de noviembre.
Una fiesta para los sentidos donde los amantes de las parrillas y los hornos pueden disfrutar cómo la conductora Maeve O Meara explora las distintas culturas del mundo y muestra cómo aprovechan el poder de la llama en países tan diversos como Japón, Chile, Italia y México.

[ESTRENO] – DE LA TIERRA
EL GOURMET
Estreno de lunes a viernes de noviembre a las 18 y a las 23.30
Se emite del lunes 19 al viernes 30 de noviembre.
Una serie que inspira a los amantes de la comida con nuevas recetas para obtener lo mejor de las verduras. Desde las cocinas de los principales chefs hasta los platos clásicos de comida callejera, Maeve O Meara incursiona en cada receta.

[NUEVA TEMPORADA] – SUCRÉ SALÉ – TEMPORADA 2
EL GOURMET
De lunes a viernes de noviembre a las 17
El maestro Osvaldo Gross vuelve con la segunda temporada de Sucré Salé para enseñar nuevas recetas de tartas dulces y saladas. Además de una gran variedad de masas base, los distintos tipos de relleno cobran protagonismo con dos recetas diferentes en cada capítulo. También presenta ideas como tarta de alcauciles, empanada gallega con bacalao y tarta fina de champignon y en cuanto a las propuestas dulces de Gross habrá pastel de ricota y dulce de leche, tarta de dos chocolates y tarta de arándanos.

[EPISODIOS ESTRENO]– EL SHOW DE GRAHAM NORTON
FILM & ARTS
Todos los martes de noviembre a las 23
Nuevos episodios todos los miércoles a las 23
A días de su estreno en Reino Unido, Film & Arts estrena nuevos episodios del show que reúne a las estrellas del mundo del espectáculo en el sofá de Graham Norton. Cada show comienza con Graham Norton haciendo su monólogo marca registrada, basado en los años de experiencia como stand-up. Cuando toman su lugar en el sofá las celebridades de Hollywood y del Reino Unido deben esperar lo inesperado.

[MARATÓN] – 48 HORAS DE SUNDANCE
SUNDANCE TV
Sábado 10 y domingo 11 de noviembre todo el día
Una de las citas más importantes a señalar en el calendario cinematográfico es el Festival de Cine de Sundance. Por sus puertas pasa cada año la mejor selección de películas de todo tipo de géneros manteniendo siempre ese espíritu “indie” que caracteriza a Sundance.

[PELÍCULA ESTRENO] – MARINA ABRAMOVIĆ EN BRASIL
FILM & ARTS
Estreno domingo 11 de noviembre a las 22.00
Abramović, una de las artistas de performance más famosas del mundo, nunca ha tenido reparos en utilizar su cuerpo como base para su trabajo. Algunos de sus primeras obras se centraron en retos físicos, como introducir 20 cuchillos entre los dedos de sus manos (Rhythm 10, 1973). En esa búsqueda de experiencias, Marina Abramovic viaja por la animada comunidad religiosa de Vale do Amanhecer en Brasilia, los paisajes de Abadiania que parecen no tener fin y las asombrosas cataratas de Chapada dos Veadeiros para participar en rituales sagrados y revelar su proceso creativo en medio de estas maravillas de Brasil.

[MINI SERIE ESTRENO] – CILLA
EUROPA EUROPA
Estreno jueves 15 de noviembre a las 22.00
Priscilla White es una mecanógrafa de un área de clase trabajadora de Liverpool que sueña con el estrellato; Bobby Willis es su enamorado que ignora la división protestante-católica de la ciudad para perseguirla; Brian Epstein es el joven genio que más tarde guiará a The Beatles al estrellato… Protagonizada por Sheridan Smith, “Cilla” cuenta la verdadera historia de cómo las vidas de estos tres personajes se entrelazan para impulsar a Cilla a la cima de las listas y más allá... pero a un costo. A medida que la joven Priscilla se convierte en Cilla Black, muestra una veta despiadada que no permitirá que nada ni nadie, incluido Bobby, se interponga en su camino.

[PELÍCULA ESTRENO] – BURRIED CHILD
FILM & ARTS
Estreno viernes 23 de noviembre a las 22.00
La obra ganadora del premio Pulitzer de Sam Shepard, Buried Child, regresa 20 años después de su última gran producción de Nueva York. Dodge (Ed Harris) y Halie (Amy Madigan) apenas pueden sostener sus tierras de cultivo y su cordura mientras cuidan a sus dos hijos crecidos (Sommer y Sparks). El actor de Hollywood interpreta a Dodge, un patriarca septuagenario de Illinois que está anclado en su sillón, medio sumergido en un saco de dormir, medio pegado al televisor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario